"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 9 de abril de 2015

¿NO ACOMPAÑASTE A EL SEÑOR Y TE SIENTES MAL?... SANTA Y DIVINA MISERICORDIA

INVITA A MIS OVEJAS, PEQUEÑA, A ESTA FIESTA SOLEMNE”
http://tambienestuya.com/?p=3690
 
Conociendo, El Señor, nuestra debilidad y Amándonos Tanto ha instituido La Fiesta Solemne de Nuestro Señor de La Divina Misericordia este próximo Domingo 12 de Abril.
 
Al final me Dice Dios Padre:
 
“Pequeña, esta es la última invitación solemne que se les extiende a las ovejas que no han querido escuchar Mi Santo Llamado.”

 
 
MI SANTA Y DIVINA MISERICORDIA I (REEDICIÓN)
 

 
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Pequeñita: Quiero dictarte algunas breves reflexiones sobre Mi Santa y Divina Misericordia.

Cuando en La Cruz Me Colocaron los falsos jueces, Mi Pensamiento más apremiante eran Mis Amigos: los hijos que iba a recoger Mi Amadísima Madre y los llevaría a su Santo Seno.
 
No era ni el dolor físico, ni la humillación a la que cruelmente, con inefable crueldad, Me quisieron someter -a tu Divino Pastor, Señor y Amigo, el Más Grande Hermano- ; sino que Prevaleció El Amor por Ustedes, criaturas predilectas de entre todas las creadas por El Padre Amado. ¿Entienden ese Amor, Pequeña? Lo pueden siquiera atesorar como lo que Es?
 
Es tan poco lo que pido a cambio: Yo, Dios Mismo, tener que  Rogar a Mis criaturas por Su Propia Salvación. ¿Acaso es tan difícil, (que lo hacen parecer imposible) hincarse frente a un siervo Mío y decirle, con contrición, arrepentimiento, verdad y ánimo firme de no volver a pecar, sus inmundicias? ¿Es ese instante dentro de sus atareadas -con el mundo- vidas demasiado para ustedes?
 
No les haré cuentas de sus ofensas y pecados, si acceden a ir con Mis Sacerdotes Santos y decir sus pecados. ¿Qué no ven que ya no hay tiempo? (Jesús nos lo dice con profundísima tristeza), ¿que no ven al cielo que se anuda en nubes grises y cargadas de tormenta? ¡Qué no ven que todo lo que hacen ahora es inútil para su Salvación! Esto, tan pequeño para algo tan infinitamente grande Vengo a pedirles, a rogarles, porque -¡YA OS LO HE DICHO!- ni aunque todos los Santos del Cielo Me Pidan por alguien que no ha aceptado Mis Mandatos y merezca justicia: No es posible ser juez injusto porque -os lo he dicho- qué será de Mis Pequeños que sí acatan Mis Mandamientos, que están en activo con las Santas Obras de Misericordia.
 
El tiempo para una Conversión Perfecta y Transformante ha pasado, pero aún hay tiempo para Su Salvación. No la desperdicien en bagatelas del mundo.
 
Este testimonio es para que ustedes que no han tenido esa Conversión puedan vivirla a través de esta pequeñita y CREER, si con ello se logra que acudan a la Santa Confesión será valido en el Cielo para  Su Salvación. No es poca la donación de esta Pequeñita -Mi tan angustiada Y María de Mi Getsemaní-, quien se ha ofrecido para que ustedes se Salven también. Vean la vida que tuvo y donde está ahora, y pregúntense si la He Perdonado a ella, ¿no haré lo mismo por vosotros? Sus pecados son olvidados porque los ha Confesado y sobretodo es Evangelio Vivo y eso es lo que quiero de ustedes. Confesión con arrepentimiento y sanación de sus almitas. Cambien de vida ahora, sino no  podré acogerlos en Mi Sacratísimo Corazón. Necesitan creer y arrodillarse, arrepentirse y cambiar de vida. Muchos de ustedes -que leen ahora- no sobrevivirán ni un año terrenal y su salvación ETERNA pende de un hilo: el precipicio está bajo sus pies descalzos -ya lo saben-.
 
Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no voy a poder obrar con injusticia de la misma manera que no podría obrar con maldad. La injusticia es un imposible para Dios; así que si están FUERA de la Santa Salvación os estoy dando El Camino para lograrla. No hay otro (camino), no lo hay, Mis Amados, que no os confundan: no lo hay… Gracias, Pequeña.
 
HDDH
(Recibido en el año del Señor 2012 y publicado en este sitio en enero del 2013; reeditado hoy, víspera de la Fiesta de Jesús Divina Misericordia).
 
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní
 

MI SANTA Y DIVINA MISERICORDIA II

Publicado el

por Y María del Getsemaní

http://tambienestuya.com/?p=1027


 
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
Esta noche He escogido para Hablarte de Mi Santa y Divina Misericordia, la víspera de Mi Fiesta o Celebración.
 
Si esta Fiesta fue instituida es por la APREMIANTE NECESIDAD de que así se hiciera. Ya millones de almas caían a los infiernos porque no se atrevían a acudir a Mí. Habían olvidado que Yo vine a la tierra por los más pecadores, no tanto por los Santos. Ellos Necesitan de mí, pero ¡cuánto más vosotros los pecadores! Y así ha sido, miles y miles de almas se han salvado por apelar a ella.

¿No fuiste tu, Pequeña Muy Mía, Muy Nuestra, entre quienes no se atrevían a acercarse a Mi Santa Iglesia por creer que estaba hecha para Santos?
 
La Santidad es el final del Camino, pero el pecado es el principio. Todo aquel que llega, viene con su traje manchado y viene a Mí con el anhelo, con la esperanza, con el vehemente deseo de ser limpiado por Mí.
 
No vais al médico cuando estáis sanos, sino cuando algo os duele y es síntoma o señal de que estáis enfermos. De la misma manera quiero que quienes acudan a Mí y apelen a Mi Santa, infinita e Inconmensurable Misericordia lo hagan porque les duele el alma; porque por más que acumulan logros y monedas no encuentran saciedad, paz ni contento alguno.
 
Sois vosotros los pecadores quienes más necesitáis de Mí, y es por eso, precisamente, que os He abierto Mis Santas Heridas para que veáis a Vuestro Cristo Crucificado, Agonizando y Sangrante: Así llegáis a Mí, Mis Pequeños, así Me agradáis y ya entre Mis brazos os puedo mimar y limpiar.
No esperéis a estar sanos para ver al médico, no esperéis a dejar de ser pecadores para acudir a Mí. Venid con vuestras miserias, con vuestros harapos y dejadlos mañana (Día Mundial de Mi Santa y Divina Misericordia) que Yo sabré perdonaros, limpiarlos, asearos y blanquearos; pero debéis acudir a Mí y solicitar Mi Perdón, Mis Pequeños.
 
Aún quienes no estuvieron conmigo en estos pasados días santos, pueden acudir Mañana a la Santa Iglesia y encontrarán perdón de sus pecados y finalmente la tan anhelada paz. (Se, Pequeña, que solemos escribir los días Domingos, pero así como cuando la renuncia de Mi Santo Obispo de Roma o en ocasiones especiales lo hacemos antes o después). Si una sola alma ve este Diálogo o Mensaje y por Él acude a aquello que Solicito, nuestro desvelo, Pequeña, lo habrá valido.
 
No conocéis el mañana -os lo repito- no son tiempos de esperar porque ¡cuántos de vosotros habéis perecido ya en estos años de purificación!
 
ACUDID ACUDID ACUDID A RECIBIR MIS SACRAMENTOS y dejadMe abrir Mi Sacratísimo Corazón y derramar tantas Gracias que tengo para vosotros; pero si no abrís las manos, si no os colocáis de rodillas frente a Mí, ¿cómo podré hacerlo si vuestro corazón está en las cosas del mundo y vuestros ánimos pendientes de conseguir el pecado que anhelan?
 
No os cerréis más, Mis Niños, que el tiempo ya no es tiempo, que se ha agotado la Paciencia del Padre Eterno y estáis viviendo en tiempos de Tribulación Tremenda que no ha de disminuir, sino que se irá incrementando.
 
CreedMe cuando os lo digo que Mi Palabra es Verdad y ya lo habéis podido comprobar a lo largo de vuestra Historia como Mi Palabra siempre se ha cumplido, se cumple y se cumplirá.
 
No os desaniméis pensando que vuestro pecado es mayor que Mi Misericordia, porque, os lo digo, no lo es, pero necesito de vuestra voluntad, de vuestra santa disposición para llenaros de perdón y de Amor y de Paz y de todo Bien que tengo reservado para vosotros.
 
Id Mañana a Mi Fiesta: compartid Mi Banquete y veréis que vuestro corazón comenzará a sentir el amor y la tan anhelada Paz.
 
(HABLA NUESTRA SANTISIMA MADRE MARÍA)
 
Niños Míos:
Os lo Dice Mi Amadísimo Hijo Jesucristo (Nuestra Madre se hinca en reverencia) os lo pide, os exhorta, os suplica que abráis las manos para que podáis recibir aquello que tiene reservado a vosotros ¡Hacedlo ya, que no hay tiempo!
 
(HABLA DIOS PADRE)
 
Os exhorto, Pequeños Míos, a acudir a La Santa Invitación de Mi Amadísimo Hijo que se os acaba el Tiempo de la Misericordia (Abba se refiere en especial a La Fiesta).
 
(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)
 
Aprovechad las Fiestas que El Cielo ha reservado para otorgaros Perdón y Gracias, os lo Ha Dicho Nuestro y Vuestro Padre, no es tiempo de desperdiciar ni una migaja que el hambre es grande en el alma y no hay banquete comparable al de la SANTA Y DIVINA MISERICORDIA DE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Aún estáis a tiempo de alcanzar vuestra salvación. ID ID ID.
 
(HABLA SAN JOSÉ)
Pequeños,
 
¡Si vierais el destino de las almas tercas os vestirías ahora, saldrías de vuestros lechos y os apostaríais afuera de las casas de Mi Hijo Santísimo a esperar que abrieran los portones!, pero entristece El Cielo de saber que son pocos los que lo harán, pero habréis de saber que un alma rescatada es un goce sin par en el Cielo. Sed Hijitos bien agradecidos, sed esa almita que tanto goce de al Cielo en esta Fiesta. Os lo suplico.
 
Y a vosotros, Hijitos que ya estáis en Gracia, convenced a un solo pecador que os acompañe en este día instituido ESPECIALMENTE para los pobres pecadores.
 
Cuando supe de La Divina Misericordia de Jesús (que estaba dispuesto a perdonar al más pecador), supe entones que a mi me perdonaría, con esa confianza en la promesa fui y ahí comenzó Mi Santa y Milagros Conversión, por eso yo también les insisto: ¡Hacerlo ya!
 
HDDH
(Sábado 06 de abril “Víspera de la Fiesta de La Divina Misericordia”)
Año del Señor 2013
Y María del Gestemaní

No hay comentarios.:

Publicar un comentario