"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 30 de agosto de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO : 30 DE AGOSTO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Marcos 7,1-8.14-15.21-23.
Image result for San Marcos 7,1-8.14-15.21-23.
Los fariseos con algunos escribas llegados de Jerusalén se acercaron a Jesús,
y vieron que algunos de sus discípulos comían con las manos impuras, es decir, sin lavar.
Los fariseos, en efecto, y los judíos en general, no comen sin lavarse antes cuidadosamente las manos, siguiendo la tradición de sus antepasados;
y al volver del mercado, no comen sin hacer primero las abluciones. Además, hay muchas otras prácticas, a las que están aferrados por tradición, como el lavado de los vasos, de las jarras y de la vajilla de bronce.
Entonces los fariseos y los escribas preguntaron a Jesús: "¿Por qué tus discípulos no proceden de acuerdo con la tradición de nuestros antepasados, sino que comen con las manos impuras?".
El les respondió: "¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
En vano me rinde culto: las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos.
Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres".
Y Jesús, llamando otra vez a la gente, les dijo: "Escúchenme todos y entiéndanlo bien.
Ninguna cosa externa que entra en el hombre puede mancharlo; lo que lo hace impuro es aquello que sale del hombre.
Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios,
los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino.
Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre".
 
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing


Por Pbro. Luis Zazano Click para Audio 

Mc. 7. 1-8. 14-15. 21-23:
 
Me gustaría presentarte tres tipos de hipocresías que pueden pegarse en tu corazón si descuidas la oracion y la humildad en tu vida:
 
1) Hipocresía Religiosa: Es aquella actitud farisaica que aparece en el Evangelio. Ser exagerados, en donde lo pequeño lo agrandan y lo grande lo hacen pequeño. La tradición vale más que la persona. Más que ayudar y consolar al hermano desde la tradición religiosa destruyen y alejan al hermano desde la tradición religiosa. Es sentirte que estas en un escalón más arriba y hasta casi sin pecado. Alaban y honran en lo religioso pero ayudar y embarrarse con el otro nada. Desde afuera no más señala pero no extiende la mano para ayudar y salvar.
 
2) Hipocresía Fanfarronera: se vale de cosa externa y lo mínimo que hace se tiene que enterar todo el mundo. Es más, si hoy ayudaste ayudaste a lavar los platos en casa lo sacas en cara y te vales diciendo que tus padres ya están en deuda con vos. Anda mostrando a todo el mundo lo que hace y los favores que hace casi los sube a la bolsa de comercio porque quiere comercializar y sacar tajada de lo que hace para conseguir algo. Cuidado con meterte en la bolsa de negocios con tus favores.
 
3) Hipocresía Poncio Pilato: es esa de lavarte las manos, o como bien se dice en la frase popular "tira la piedra y esconde la mano". Es esa actitud de "yo argentino". Soy el primero en denunciar irregularidades o llevar a la duda pero no me meto, desde afuerita veo, soy simple espectador,  pero en el momento del compromiso "nada", me convierto en "cristiano 3 monitos": no vi nada, no dije nada, no escuche nada.
 
Tengamos cuidado con ello acordate que el pecado de omisión es callar lo que vi y oí. No seas cristiano 3 monitos  (aunque algunos tenemos cara de monitos) sé valiente y asumí tus responsabilidades.
 
Buen domingo y a jugarse con Cristo, si está Cristo en tu vida entonces hay agua en la pileta, entonces tírate de clavado...
 

sábado, 29 de agosto de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 29 DE AGOSTO DE 2015


Del Santo Evangelio según San Marcos 6,17-29.

Image result for San Marcos 6,17-29
Herodes, en efecto, había hecho arrestar y encarcelar a Juan a causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe, con la que se había casado.
Porque Juan decía a Herodes: "No te es lícito tener a la mujer de tu hermano".
Herodías odiaba a Juan e intentaba matarlo, pero no podía,
porque Herodes lo respetaba, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo protegía. Cuando lo oía quedaba perplejo, pero lo escuchaba con gusto.
Un día se presentó la ocasión favorable. Herodes festejaba su cumpleaños, ofreciendo un banquete a sus dignatarios, a sus oficiales y a los notables de Galilea.
La hija de Herodías salió a bailar, y agradó tanto a Herodes y a sus convidados, que el rey dijo a la joven: "Pídeme lo que quieras y te lo daré".
Y le aseguró bajo juramento: "Te daré cualquier cosa que me pidas, aunque sea la mitad de mi reino".
Ella fue a preguntar a su madre: "¿Qué debo pedirle?". "La cabeza de Juan el Bautista", respondió esta.
La joven volvió rápidamente adonde estaba el rey y le hizo este pedido: "Quiero que me traigas ahora mismo, sobre una bandeja, la cabeza de Juan el Bautista".
El rey se entristeció mucho, pero a causa de su juramento, y por los convidados, no quiso contrariarla.
En seguida mandó a un guardia que trajera la cabeza de Juan.
El guardia fue a la cárcel y le cortó la cabeza. Después la trajo sobre una bandeja, la entregó a la joven y esta se la dio a su madre.
Cuando los discípulos de Juan lo supieron, fueron a recoger el cadáver y lo sepultaron.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
Por Pbro. Luis Zazano Click aqui para audio

Hoy recordamos el martirio de San juan Bautista, vemos la importancia de no callar la verdad unido a los atentados que puede cometer el poder.

1) Atentar contra la inocensia: es verdad que una persona con su testimonio de vida, su coherencia y su humildad puede molestar a otros. No es tan sólo el denunciar o hablar lo que lleva a hacer justicia sino más bien mostrar la coherencia de vida y el testimonio. Esto le pasa a Juan, pero en su interior hay paz porque sabe que obra según la voluntad de Dios. Claro que el ser testimonio molesta a otros, porque el que testimonia cuestiona e interroga. Pedí hoy al Señor aprender a bancartela y tener paz interior desde lo que vivas en tu coherencia de vida.

2) La ocasión favorable: hay momentos en donde se nos pide dar testimonio. Es el momento de crecer en la santidad. Es verdad que sentimos que todo se nos hace cuesta arriba y hasta creemos que no damos más. Esas son las ocasiones de fortalecernos y llevar con grandeza el nombre de cristianos, son momentos que Dios nos pone para testimoniarlo y hacer triunfar la verdad.

3) El poder mata: cuando uno busca puestos en la vida solo para mandonear y llenarse los bolsillos, dejando de lado el servicio y el ser desprendido, puede llevarte a matar a inocentes, matas con la lengua, la crítica e incluso con la difamación, podrás tener poder pero la conciencia golpeada. Esto puede pasarte en la sociedad, en la política y hasta en la misma iglesia; por querer manejar la batuta llegas a perder el tesoro de la paz interior. Como decía un cura amigo "prefiero ser pobre pero libre a ser rico sólo y vacio".

Que tu defensa de la verdad sea por tu testimonio y no por el tanto hablar.

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 28 DE AGOSTO DE 2015

Evangelio según San Mateo 25,1-13.
Image result for San Mateo 25,1-13.

Por eso, el Reino de los Cielos será semejante a diez jóvenes que fueron con sus lámparas al encuentro del esposo.
Cinco de ellas eran necias y cinco, prudentes.
Las necias tomaron sus lámparas, pero sin proveerse de aceite,
mientras que las prudentes tomaron sus lámparas y también llenaron de aceite sus frascos.
Como el esposo se hacía esperar, les entró sueño a todas y se quedaron dormidas.
Pero a medianoche se oyó un grito: 'Ya viene el esposo, salgan a su encuentro'.
Entonces las jóvenes se despertaron y prepararon sus lámparas.
Las necias dijeron a las prudentes: '¿Podrían darnos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se apagan?'.
Pero estas les respondieron: 'No va a alcanzar para todas. Es mejor que vayan a comprarlo al mercado'.
Mientras tanto, llegó el esposo: las que estaban preparadas entraron con él en la sala nupcial y se cerró la puerta.
Después llegaron las otras jóvenes y dijeron: 'Señor, señor, ábrenos',
pero él respondió: 'Les aseguro que no las conozco'.
Estén prevenidos, porque no saben el día ni la hora.


https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
Por Pbro. Luis Zazano Click aqui para audio


Mt. 25, 1-13:

La prudencia esta unida a la paciencia pues quien es prudente es paciente.

En el caso del Evangelio de hoy vemos que cuando uno se arrebata deja lo esencial y descuida aquello que te permite estar bien ante la venida de Dios.

Por el acelere que tenemos dejamos que se apage la vela de la oracion y de la entrega. Y por atender lo urgente descuidamos lo importante.

Por eso te invito a que hoy reveas si no andas muy arrebatado, llevandote a descuidar lo esencial de tu vida, preparar tu corazón para la venida de Dios.

No te arrebates, tranquilizate y si te falta tiempo anda al Sagrario y tendrás más tiempo porque Dios lo soluciona todo pero confía y se prudente. La prudencia te cuida y te protege.

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 27 DE AGOSTO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 24,42-51.
Image result for San Mateo 24,42-51

Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor.
Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no dejaría perforar las paredes de su casa.
Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada.
¿Cuál es, entonces, el servidor fiel y previsor, a quien el Señor ha puesto al frente de su personal, para distribuir el alimento en el momento oportuno?
Feliz aquel servidor a quien su señor, al llegar, encuentre ocupado en este trabajo.
Les aseguro que lo hará administrador de todos sus bienes.
Pero si es un mal servidor, que piensa: 'Mi señor tardará',
y se dedica a golpear a sus compañeros, a comer y a beber con los borrachos,
su señor llegará el día y la hora menos pensada,
y lo castigará. Entonces él correrá la misma suerte que los hipócritas. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
Por Pbro. Luis Zazano Click aqui para audio

Mt. 24, 42-51:

Hoy es el día de Santa Mónica,  una madre que sufrió y lloró mucho para que su hijo cambie. Me gustaría compartirte una anécdota: se cuenta que un día ya cansada y desesperada Mónica por la situación de rebeldía a la vida de Agustín, fue a ver al obispo, y este le dijo "no te preocupes, no es posible que se pierda el hijo de tantas lagrimas".

Ponete a pensar cuantas madres lloran la muerte espiritual de sus hijos.

Madres que hoy sufren por ver que sus hijos están muertos en vida.

En el día de Santa Mónica te invito a que le pidamos por esas madres que sufren por ver a sus hijos perdidos. ¿tu mamá lloró por vos?¿hiciste llorar a tu madre?

Las lágrimas sanan y alivian, las lágrimas cuando son sinceras te alejan de la hipocresía. Hoy muchos necesitamos llorar para que esas lágrimas ablanden nuestros rostros endurecidos por esta vida. Llorar es limpiar y purificar el corazón.  Si cambiaste ¿cuantas lágrimas habrá detrás de vos?

Pensalo y rezalo..

miércoles, 26 de agosto de 2015

CONSAGRACION DE LA FAMILIA A SAN JOSE: TODOS LOS MIERCOLES

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 26 DE AGOSTO DE 2015


Del Santo Evangelio según San Mateo 23,27-32.
 
Image result for San Mateo 23,27-32.
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre!
Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos,
diciendo: 'Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no nos hubiéramos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas'!
De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas.
¡Colmen entonces la medida de sus padres!
 
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Mt.23, 27-32:
 
Me gustaría quedarme con aquello de "sepulcro blanqueado" bello por fuera pero con huesos y olor por dentro.
 
Este tipo de hipocresía que puede aparecer en tu vida es en esa persona que se cree superada, como que nada le toca, hasta parece que nunca le tocó una crisis. Unido a esto lo embellece con el silencio "no habla con nadie ciertos temas" por miedo al que dirán o miedo a que se le caiga al otro lado imagen que tiene de esa persona. 
 
Esto da mucho dolor de cabeza y hasta lleva lleva a la muerte en vida, son personas muertas y hasta tienen caras de muertos pues nunca sonríen ni se alegran por nada.
 
El callar te sepulcra y no disfraces tu vida de algo que no es. Pone nombre a las cosas y si estas pasando por alguna crisis, "HABLA" y no lo sepultes, pues todos tenemos aciertos y desaciertos pero recordá que Dios sana cuando la herida se muestra y se habla, eso sí,  las heridas no se muestran a todo el mundo sino al médico,  anda al hospital del sagrario o del confesionario y vemos que medicación tomas, pero hablá!

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ (MEDJUGORJE) : 25 DE AGOSTO DE 2015

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ
"SI SUPIERAS CUANTO TE AMO, LLORARIAS DE ALEGRIA"
http://www.virgendemedjugorje.org/mensaje-del-25-de-agosto-de-2015/
 
Virgen de Medjugorje
 
Mensaje del 25 de agosto de 2015

“¡Queridos hijos! También hoy os invito a que seáis oración. Que la oración sea para vosotros las alas para el encuentro con Dios. El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sed aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con vosotros y os guío hacia mi Hijo, pero vosotros tenéis que dar vuestro “SÍ” en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por vosotros, hijitos, y os amo con un amor infinito. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

DIOS PADRE SE MANIFIESTA: CUANDO NADA OS PERTURBE, ENTRAD EN LA CAMARA SECRETA.... 13 DE AGOSTO DE 2015

CUANDO NADA OS PERTURBE, ENTRAD EN LA CAMARA SECRETA, DONDE YO HABITO
Agosto 13 de 2015
 
Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: DadMe gozo, salvando almas con vuestra donación, con vuestras oraciones y sobre todo, con la unión de Corazón a corazón, de Mi Corazón al vuestro.
Hijitos Míos, véanMe, cómo estoy todavía en la Cruz, aún espero la conversión de muchos hijos Míos. Sufro, pero, también, Me alegro cuando se acercan a Mí, cuando veo que no fue inútil Mi Sacrificio por todos vosotros. Ya que son más los que no se acercan, por eso, os he pedido tanto que oréis por ellos, por aquellos a los cuales no se les ha ablandado su corazón, que no han meditado Mi Donación, que no han querido gozar el regreso, el regreso a la Gracia, porque Yo os abrí la Puertas del Cielo que estaban cerradas, con Mi Donación, con Mi Muerte, con Mi Resurrección.
 
¡Es tanto lo que perdéis, Mis pequeños, los que os queréis mantener fuera de Mí!, los que no queréis tomar Mi regalo, Mi donación, vuestra salvación que podéis lograr, acercándoos a Mí. (Lenguas…)
 
Es tanto Mi Amor por vosotros, Mis pequeños, que os he dicho que volvería a sacrificarMe por vosotros, pero, también, os he dicho que el tiempo ya os alcanzó.
 
Los que tomasteis, de corazón, Mis Palabras escritas en los Evangelios, si habéis respetado lo que tenéis de Conocimiento en las Sagradas Escrituras, ahora es el tiempo en que veréis realizado lo que ahí os he anunciado, lo que se ha profetizado, lo que se ha cumplido y lo que aún se cumplirá.
 
Estáis en los momentos de cambio y os he dicho que vuestra posición actual es de mucha oración, es el de estar atentos a lo que Mi Corazón desea para vosotros y para vuestros hermanos. No está en vosotros estar buscando o elucubrando los acontecimientos futuros, eso no os pertenece a vosotros, sino a Mí y Yo voy manejando el tiempo de acuerdo a vuestro bien, Mis pequeños. Entended bien esto, “de acuerdo a vuestro bien”, por vuestra salvación y por la de vuestros hermanos. Aquellos que no quieren su salvación, pueden llegar a ser salvados por vuestra donación, vuestras oraciones y vuestros deseos de amor que estén Conmigo.
 
No os imagináis, Mis pequeños, lo que un deseo de Amor de vuestro corazón, puede lograr en vuestros hermanos. Sí, Mis pequeños, cuando dentro de vuestro corazón, en lo más profundo, en lo más íntimo, vuestro corazón está unido al Mío, brota de vosotros ése deseo de Amor por vuestros hermanos, ya ése deseo, va unido a Mi Deseo y podéis logar el milagro necesario para la salvación de uno o de muchos hermanos vuestros.
 
Eso es lo que debéis vosotros hacer en estos tiempos, en lugar de perder el tiempo en elucubraciones. Ya os he dicho, muchas veces, que eso Me pertenece a Mí y que, lo que Yo permita en vuestra vida, en lo particular o alrededor del Mundo y en el Universo entero, siempre va a ser lo mejor para vosotros porque Yo, lo que menos quiero para vosotros, es que sufráis o que os condenéis, busco siempre vuestro bien, por eso, estad confiados, plenamente, en lo que Yo vaya a permitir en vuestra vida, en la de los vuestros, en el Mundo y en el Universo entero.
 
Vosotros, dadMe gozo, salvando almas con vuestra donación, con vuestras oraciones y sobre todo, con la unión de Corazón a corazón, de Mi Corazón al vuestro. Tantos, tantos corazones tan separados de Mí, por eso os pido que Me deis contento, salvando almas de vuestros hermanos, que son Mis hijos. Ahí es en donde está vuestra tarea.
 
Entended vuestra misión, Mis pequeños, es salvación, salvación propia y salvación de los vuestros. Gracias, Mis pequeños.
 
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: PedidMe que la Luz de Mi Santo Espíritu baje sobre vosotros, que venga a vosotros ése Pentecostés, que os dé la valentía, que os dé los dones, que os dé las Virtudes, que os equipe perfectamente en lo espiritual y en lo físico, para que cumpláis la misión que tengo para cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, os he pedido tanto el que Me dejéis Ser en vosotros. Es un honor inmenso que el alma pueda darse perfectamente a Mí.
 
Vosotros no podéis, ahora, realmente, daros cuenta de esta Gracia tan grande, porque vuestro cuerpo todavía os domina, por eso, os he pedido que os dejéis mover por Mí, por Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, para que sea vuestra alma la que domine al cuerpo y, de esta forma, os deis cuenta y gocéis, verdaderamente, de Mi Presencia en vosotros.
 
Cuando el cuerpo domina el alma, todavía estáis encadenados al Mundo, no crecéis espiritualmente, porque vosotros mismos limitáis vuestro crecimiento, al estar prefiriendo a donde vuestro cuerpo os lleva.
 
Os lo he venido repitiendo de varios años atrás y no habéis avanzado gran cosa. Os falta Fe, como les dije también a Mis apóstoles. Ellos Me tuvieron junto, pudieron tocarMe, pudieron platicar Conmigo, cara a cara, vieron Mis Milagros y Portentos y, aun así, les dije que les faltaba Fe. Os lo repito a vosotros, que sois Mis discípulos de estos tiempos, discípulos que también sois atacados, minimizados, como fueron los Míos, en aquél tiempo.
 
PedidMe, de corazón, que os dé Fe, para que podáis entender Mi función como Dios y vuestra función, como corredentores Míos.
 
PedidMe que la Luz de Mi Santo Espíritu baje sobre vosotros, que venga a vosotros ése Pentecostés, que os dé la valentía, que os dé los dones, que os dé las Virtudes, que os equipe perfectamente en lo espiritual y en lo físico, para que cumpláis la misión que tengo para cada uno de vosotros.
 
Dejad que sea vuestra alma la que pueda vencer al cuerpo y, de esta forma, no tendréis limitaciones. Un alma llena de Mí, se puede liberar fácilmente del cuerpo y cumplir con tareas que vosotros, ahora, no entendéis, porque vuestro cuerpo no deja que vosotros entendáis Mis Misterios que os quiero revelar.
 
DejadMe actuar libremente en vosotros, no confiéis en vuestras fuerzas, no confiéis en lo material que tenéis, no confiéis en vosotros mismos, de ninguna forma, es más, desconfiad de vuestro libre albedrío, porque, éste, todavía no está purificado y santificado como Yo quiero que esté y ya pronto, para que Me podáis servir en lo que Yo necesito que vosotros hagáis por el bien de este Mundo y del Universo entero, para que Mi Obra de salvación, de purificación y de santificación, se dé. Eso, vosotros, no lo podréis lograr por vosotros mismos, se logrará solamente estando Yo, actuando libremente en vuestro ser, en vuestra mente.
 
Sed, pues, instrumentos perfectos, gozaréis, os lo aseguro, gozaréis lo que estéis haciendo, dejándoMe a Mí, actuar en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
 
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Entrad en vuestro corazón, entrad en vuestro ser, buscadMe y Me dejaré encontrar, haced esto en el silencio de vuestro hogar, cuando nada os perturbe, entrad en la cámara secreta, donde Yo habito, donde estoy Yo, vuestro Dios, en vuestro interior. Entrad, tocadMe, abriré y empezaremos el coloquio que tanto he esperado que el alma comience, porque, cuando comience, y Me viva, no se apartará más de Mí.
Hijitos Míos, dejad que vuestros ojos se posen en los Nuevos Cielos y Nuevas Tierras, que se os darán, posteriores a la purificación que todos necesitáis. Es Mi regalo de Padre para los hijos buenos, para los hijos cumplidos, para los hijos aplicados.
 
Imaginad lo que un padre, que ama a sus hijos, les regala, cuando cumplen bien sus quehaceres, sus obligaciones. Les va a dar un buen regalo.
 
¡Imaginad lo que no os daré Yo, que Soy vuestro Dios y todo es Mío, y lo Mío, Yo lo regalo a quien Yo quiero!, pero, además, lo hago porque os conozco desde lo más profundo de vuestro ser y, lo que os doy, siempre va a sobrepasar vuestras expectativas humanas, porque no os podéis imaginar lo que todo un Dios, pueda hacer, pueda Crear y pueda regalar a Sus almas consentidas.
 
Esto os lo digo, Mis pequeños, para que pongáis todo vuestro empeño en lo que se avecina para este Mundo y para el Universo entero.
 
Muchos de vosotros, os quejáis, ya, fuertemente, con todo lo que estáis viviendo. Vuestras quejas, dolores, lágrimas, llantos, llegan a Mí.
 
Ciertamente, satanás, os está atacando fuertemente y, en cierta forma, si os dais cuenta, os está atacando en donde más os duele y Yo lo permito, para que seáis purificados, para que os deis cuenta de vuestros errores, para que os deis cuenta de que todo lo que satanás os ofrece, es superfluo, vano, sin sentido. ¿Qué os puede ofrecer satanás?, solamente lo que es del Mundo, él no os puede ofrecer lo que Yo os puedo dar, que son los Bienes del Cielo, éstos son inmensamente más grandes que lo más grande que os pueda ofrecer satanás.
 
Sobrevaloráis lo que tenéis al alcance de vuestra mano, o sea, los bienes de este Mundo. Cuando vosotros os dais cuenta de esta realidad, muchos, quizá, ya estáis en el lecho de muerte u os falta muy poco tiempo, para que regreséis a Mí y dejéis en el Mundo, todo lo que atesorasteis y que no os sirvió, las más de las veces, a saber vivir.
 
Sí, Mis pequeños, a saber vivir, porque si no vivisteis en Mí, no vivisteis, no gozasteis, no entrasteis a Mi Corazón. A ésos errores os llevó satanás, a que vivierais en el Mundo, con el Mundo, para el Mundo y ¡a eso le llamasteis, saber vivir! No le disteis placer al espíritu, no le disteis vida al espíritu, vuestra alma, no se llenó de Mí, por eso, os digo, que no supisteis vivir, porque vuestra alma no gozó. No supisteis halagar a vuestra alma con todo lo que Mi Espíritu, Mi Santo Espíritu, os puede dar.
 
Poco queda ya para el gran cambio Universal. Entrad en vuestro corazón, entrad en vuestro ser, buscadMe y Me dejaré encontrar, haced esto en el silencio de vuestro hogar, cuando nada os perturbe, entrad en la cámara secreta, donde Yo habito, donde estoy Yo, vuestro Dios, en vuestro interior. Entrad, tocadMe, abriré y empezaremos el coloquio que tanto he esperado que el alma comience, porque, cuando comience, y Me viva, no se apartará más de Mí.
 
Habéis desperdiciado mucho tiempo, toda una vida y no Me encontrasteis, porque no Me buscasteis. El Gran Tesoro, vive en vosotros y lo buscáis fuera, Yo Soy el Gran Tesoro, buscadMe con todas vuestras fuerzas, con todos vuestros deseos, Me dejaré encontrar, Me manifestaré avosotros y conoceréis el Gran Tesoro que teníais al alcance de vuestra mano y que buscasteis por años y años fuera de vosotros y nada os satisfizo.
 
Este es el gran momento, se acerca ya vuestra liberación, buscadMe, Me encontraréis y gozaremos juntos este cambio Universal, cambio hacia el Bien, hacia Mi Amor, hacia la reunión Familiar que tendréis todos vosotros, Mis hijos queridos, los que se pueden llamar verdaderamente Mis hijos, porque cumplieron con lo que Yo os pedí, pero, no solamente eso, gozaron el estar Conmigo y el transmitirMe a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.
 
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Me duele ver y sentir, que la gran mayoría de vosotros, no estáis enamorados de Mí, de vuestro Dios, del Verdadero Amor, porque todavía veis a vuestro alrededor; no estáis Conmigo plenamente, no vivís para Mí, plenamente, ni pensáis en Mí en todo momento.
Hijitos Míos la gran mayoría de vosotros, os habéis enamorado una o varias veces. Cuando estáis junto al enamorado, el mundo pasa y no os importa, porque estáis con quien amáis.
 
Me duele ver y sentir, que la gran mayoría de vosotros, no estáis enamorados de Mí, de vuestro Dios, del Verdadero Amor, porque todavía veis a vuestro alrededor; no estáis Conmigo plenamente, no vivís para Mí, plenamente, ni pensáis en Mí en todo momento.
 
Vosotros lo sabéis, así sucede, cuando os enamoráis, todo vuestro ser, vuestra mente, pensamientos, acciones, se dirigen hacia el ser amado. ¡Cómo quisiera Ser Yo vuestro Ser amado! Ciertamente, Me amáis, pero no como Yo quisiera, os distraéis demasiado con el Mundo y no Me dais el primer lugar en vuestros pensamientos, en vuestras obras, en vuestros gustos, en vuestras alegrías.
 
Cuando estáis con el ser amado, todo es diferente, aunque hayáis visto decenas de veces el mismo amanecer, el atardecer, la misma calle, todo cambia cuando estáis con aquél a quien verdaderamente amáis. Yo os amo verdaderamente, Mis pequeños y cómo espero a la creatura a que se dé cuenta de este Amor tan grande que tengo por vosotros, pero son tan pocas las creaturas, Mis pequeños, que se dan cuenta de que su Dios los ama.
 
Meditad esto, Mis pequeños, es vuestro Dios, vuestro Creador, el que os ama, ¿no se os hace esto, ya, en sí, infinitamente grande? Vuestro Dios, velando por vosotros, vuestro Dios, viendo por vuestras necesidades, vuestro Dios tratando de daros contento en todo momento, vuestro Dios, cuidándoos de la maldad de satanás que os rodea a lo largo de vuestra existencia aquí en la Tierra. Soy vuestro Dios y estoy enamorado de Mi Obra y Mi Obra perfecta, sois cada uno de vosotros. Por eso os cuido tanto, porque os amo con todo Mi Corazón. ¿No merezco pues, que vosotros volteéis a ver a Quien tanto os ama?
Gracias, Mis pequeños.
 
Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Ahora Yo os voy a dar el Regalo del Gran Día, cuando tendréis una transformación bellísima, la vida que tuvieron vuestros Primeros Padres.
Recordad, hijitos Míos, cuando erais pequeños, cuando ya podíais daros cuenta cuándo iba a ser vuestro cumpleaños y que ibais a tener una fiesta y recibir muchos regalos.
 
Recordad ésos momentos, Mis pequeños, gozabais, quizá desde semanas antes, que el momento se acercaba, cómo vuestros padres, también, iban preparando todo para arreglar vuestra casa y ésta, adquiriría otro ambiente, un ambiente de fiesta, de alegría, no solamente para vosotros, sino para todos aquellos que os iban a acompañar en ése, vuestro día.
 
Si esto hacían vuestros padres, imaginaos, Mis pequeños, lo que estoy preparando para vosotros, para Mis consentidos, que sois vosotros, los que Me amáis, los que habéis respetado Mis Leyes, los que habéis buscado Mi Amor, estoy preparando vuestro día.
 
Gozad, desde ahora, Mis pequeños, como gozabais ése día de vuestro cumpleaños; muchos tuvisteis y los gozasteis, ahora Yo os voy a dar el Regalo del Gran Día, cuando tendréis una transformación bellísima, la vida que tuvieron vuestros Primeros Padres. La perdieron, por un momento de error, de soberbia, de desobediencia.
 
Mi Hijo, Jesucristo, ha reparado por ello y, vosotros, estáis a punto de gozar ése regalo que Mi Hijo alcanzó para vosotros.
 
Este no es tiempo de tristeza, de temor, es tiempo de alegría porque, Yo, vuestro Dios, voy manipulando y ordenando los acontecimientos para el bien de los Míos, para los invitados a la fiesta. ¿Acaso, vosotros, en vuestras fiestas de pequeños, hacíais sufrir a los que invitabais?, no, les dabais todo lo que vosotros creíais que os iba a mantener alegres, contentos, felices, porque eran vuestros invitados e iban a gozar con vosotros ése nuevo año que empezaría en vuestra vida. Yo os voy a dar el Principio de una Nueva Vida, el Inicio de una Nueva Vida que gozaréis, porque os lo merecéis, porque, Me amáis.
 
Gozad pues ésos momentos, se acercan apresuradamente, satanás, está a vuestro alrededor e impide que vosotros gocéis plenamente, haciendo que os desviéis de Mi realidad Divina. Él no tiene el futuro en sus manos, Yo sí; él no os va a consentir, Yo sí; él solamente os puede traer maldad, desconfianza, tristeza, o llevaros hacia la duda, que destruye la Fe.
 
Mis pequeños, manteneos Conmigo, pedidMe que os acreciente vuestra Fe, confiad plenamente en lo que estoy preparando para vosotros, Mis hijos y gozad como Yo, ya estoy gozando con vosotros, es vuestro regalo sorpresa. No os imagináis, Mis pequeños, las bellezas que tengo preparadas para cada uno de vosotros, los que habéis confiado en Mí, Me habéis seguido y Me amáis de corazón.
Gracias, Mis pequeños.
 

HACED LO QUE EL OS DIGA: RECELAD DE TODOS LOS QUE NO VEAIS EN ELLOS LAS... 22 DE AGOSTO DE 2015

RECELAD DE TODOS LOS QUE NO VEÁIS EN ELLOS LAS COSAS CLARAS SOBRE MI DOCTRINA CATÓLICA
http://www.hacedloqueosdiga.blogspot.com/2015/08/recelad-de-todos-los-que-no-veais-en.HTML
22 de Agosto de 2015

 
Recelad hijos, recelad de todo aquel o aquella que no veáis en ellos las cosas claras con respecto a Mi doctrina católica, porque no todo el mundo es de los Míos, aunque frecuenten la Iglesia, ayuden en las parroquias o parezcan gente recta. Yo, Jesús, os hablo.

Quien Me ama y sigue Mis preceptos hace en todo momento Mi voluntad. Esto hago y esto no, esto escojo y esto no me va, son criterios que mucha gente tiene aunque estén en Mi filas, pero estar en Mis filas no quiere decir que sean de los Míos. Esa gente hace mucho daño a los de su entorno, porque parecen gente respetable y hasta santa pero solo se tienen a sí mismos un amor exagerado, y desean destacar y que los alaben. Yo, Jesús, os hablo.

Son gente que Me repugnan. Que Me recuerdan a Mi apóstol Judas que tenía buenas palabritas y buenos hechos pero no estaba en comunión Conmigo. Solo se amaba a sí mismo y al dinero. Por eso, invocad una y otra vez a Mi Santo Espíritu y pedidle discernimiento, porque esta gente que colabora con las parroquias y hacen y deshacen, son veneno que se ha introducido en Mi Sagrada Casa y pueden mancillarlo todo, por sus frutos los conoceréis (Mt 7,16) y también por su nivel de humildad, porque estas personas no son nada de humildes, no aceptan sugerencias ajenas y siempre están ellas por encima de los criterios ajenos. Yo, Jesús, os hablo.

Es la cizaña hijos, que crece con el trigo y que en su momento quedarán descubiertos, y se verá que solo se amaron a sí mismos, disfrazando este amor propio en servicio a la parroquia pero un servicio brillante de protagonismos y no de recta intención. Sed fuertes vigilantes ante estas personas que lo mismo son hombres que mujeres, jóvenes o adultos, porque esa gente para nada Me satisface y  preferiría verlos lejos de Mi Casa Sagrada. Yo, Jesús, os hablo.

Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.