"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 12 de agosto de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA : 9 DE AGOSTO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Juan 6,41-51.
Image result for San Juan 6,41-51
Los judíos murmuraban de él, porque había dicho: "Yo soy el pan bajado del cielo".
Y decían: "¿Acaso este no es Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo puede decir ahora: 'Yo he bajado del cielo'?"
Jesús tomó la palabra y les dijo: "No murmuren entre ustedes.
Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día.
Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí.
Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre.
Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna.
Yo soy el pan de Vida.
Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron.
Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".   
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Jn 6, 41-51:

Me gustaría meterme en la primera lectura para enriquecer más el Evangelio.

Vemos a un Elías con miedo, perseguido y desesperado. Ya está cansado de todo, hasta se pide la muerte porque no da mas; no sabe en que confiar.

Pero es allí donde el Señor le da un alivio, alimento pero también lo condiciona, le dice que aún queda mucho por caminar.

 No será que vos también  te sentís rendido y cansado? Has llegado a pedirle a Dios que ya te lleve? En fin. .. hoy tenemos muchos Elías, Elías moderno.

Si estás así tenes el Pan vivo bajado del cielo, y en la misa recordá que el Señor te dice "seguí porque te queda mucho por caminar" en cada momento que se dice "la paz este con ustedes" no te tires en el camino, levántate y segui. Cómo el Pan de vida porque la vida es lucha y si estas alimentado de lo celestial vencerás lo terrenal. A seguir porque te queda mucho todavía por caminar. Buen domingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario