"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 14 de agosto de 2015

HACED LO QUE EL OS DIGA: CONFESAD HIJOS CONFESAD CON SANTOS SACERDOTES. 12 DE AGOSTO DE 2015

CONFESAD HIJOS CONFESAD CON SANTOS SACERDOTES
http://www.hacedloqueosdiga.blogspot.com/2015/08/confesad-hijos-confesad-con-santos.HTML
12 DE AGOSTO DE 2015

Angustiosos son los momentos que muchas almas pasan en sus vidas y se encuentran solas y desorientadas, porque nadie les indica el camino a seguir para encontrar paz y consuelo. Yo, Jesús, os hablo.

Sacerdotes de Mi Corazón y laicos de Mis Entrañas, buscad a esas almas que padecen tribulación por mil asuntos: Por asuntos familiares, profesionales, económicos, de injusticia, amistad y demás. Cuando las encontréis acércamelas a Mi que Soy Camino, Verdad y Vida, que doy paz y consuelo a quien a Mí viene con un corazón sincero.

Hay muchas almas en vuestro entorno que os necesitan y debéis ayudarlas como Yo lo haría. Dadles la Verdad que Soy Yo. Habladles de que nadie se sintió decepcionado cuando se acercó a Mí. No es que la tribulación les vaya a desaparecer, pero sí se les hará suave y llevadera, porque Yo los ayudaré con su cruz. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy el remedio para todos los males, la salud para el alma, el consuelo de los afligidos y el refugio de los pecadores. Junto con Mi Santa Madre. Nosotros no os dejamos a vuestro albedrío, pero debéis venir a Nosotros y desear de corazón que os ayudemos en vuestros sufrimientos. Confesad hijos, confesad con santos sacerdotes. ¿No vais a sicólogos para desahogaros y buscar consuelo? Yo Soy el verdadero consuelo del alma, de los atribulados, de los marginados y despreciados. Venid a Mi Corazón divino y dejaos obrar, porque Yo transformo la oscuridad en luz y el dolor en gozo. Yo, Jesús, os hablo.

Hablad a Mis criaturas de Mí y de Mi doctrina santa y llevadera, porque Mi gracia nunca falta y acudid a la Madre de Misericordia que es mi Santa Madre, que os ama como humanamente no podéis entender. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario