"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 26 de agosto de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 25 DE AGOSTO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 23,23-26.
Image result for San Mateo 23,23-26.

¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello.
¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!
¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Martes 25/8:Mt. 23, 23-26:
 
Cuando uno se olvida de la ternura de Dios cae en ese fariseismo destructor en donde por cumplir a rajatabla la ley descuida al hermano. Ponete a ver que estamos llamados a llevar la ternura de Dios con nuestras vidas para recobrar al hermano. Acordate del pasaje del buen pastor, en donde deja a las 99 ovejas encerradas con candado para que ninguna se escape y se va a buscar a esa oveja pérdida.
 
 Pero cuando la encuentra no es que la agarra a latigazos para que aprenda sino que la pone entre sus hombros y la lleva.
 
Me parece que vos y yo tenemos que dejar colgado en el cuarto el látigo y salir a buscar con ternura al hermano perdido. 
 
Para obrar con ternura creo que tenes que acordarte de la ternura y paciencia que Dios tiene con vos, pero no hagas de la religión una cáscara para mostrarte. Ser católico no es campaña política en donde uno se muestra y empapela de lo que hace, ser cristiano es mostrar la ternura de Dios en la paciencia y misericordia con el hermano.
 
Luchemos por llevar al hermano perdido entre los hombros y no lo agarramos a cintarazos con el látigo de nuestras lenguas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario