"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 15 de octubre de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 10 DE OCTUBRE DE 2015

Del Santo Evangelio según San Lucas 11,27-28.
 
Image result for San Lucas 11,27-28.
Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: "¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!".
Jesús le respondió: "Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican".

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing

 
Lc. 11, 27-28:
 
Cumplir la palabra de Dios tiene su exigencia, estas palabras de la mujer que aparece en el evangelio  de hoy es una alabanza a Maria. 
 
Pues quien más que Ella supo cumplir la voluntad de Dios. Pero Cumplir la voluntad de Dios exige:
 
1) Renuncia: lo vemos en Maria a través de aquel momento en que el ángel le anuncia el plan de Dios se le cambia todo el panorama de su vida. Sos capaz de aceptar que Dios te cambie todo tu proyecto?¿te la bancas?
 
2) Sufrimiento: aparece la espada "una espada te atravesará " pasaras  momentos de cruz y Dios te pedirá que estés al pie de la cruz.
 
3) Abandono: es ese "hagan lo que él les diga" saber que Jesús lo puede cambiar todo. Puede hacer que la fiesta continue y que la preocupación pase. María confía en Jesús y también Ella intercede ante Jesús. 
 
Estas son tres cosas que vemos en Maria al asumir la palabra de Dios, vos te la bancas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario