"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 6 de octubre de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 2 DE OCTUBRE DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 18,1-5.10.
Image result for San Mateo 18,1-5.10
 
En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?".
Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos
y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos.
Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos.
El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.
Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial."
 
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Mt. 18, 1-5; 10:
 
Hoy es el día de los ángeles custodios. Recordá que toda persona tiene un ángel que lo custodia y proteje, su misión es que vayas al cielo, así que dale una mano.
 
Por otra parte vemos cuan grande es el amor de Dios para con nosotros que nos pone estos seres para que nos cuiden.
 
El padre Pio y otros santos sugerían a sus fieles que se relacionen con su Angel custodio, por eso te invito a que le pongas un nombre a tu Angel custodio y empeza a tratarlo, pedile que te proteja cuando salgas de casa y agradecele cuando llegues; cuando no tengas ganas de ir a misa pedile que te ayude y cuando te sientas bien cerquita de Dios levántale el pulgar.
 
Hoy Dios te recuerda que sos muy importante para Él, por si te olvidaste, ayudalo a tu Angel que cumpla su misión, de que estés en el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario