"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 2 de junio de 2016

HACED LO QUE EL OS DIGA. CREEIS QUE SOIS LIBRES PORQUE HACEIS LO QUE .. 28 DE MAYO DE 2016

CREÉIS QUE SOIS LIBRES PORQUE HACÉIS LO QUE OS DA LA GANA Y ESO ES SER ESCLAVOS DE VUESTROS ERRORES
http://hacedloqueosdiga.blogspot.com/2016/05/creeis-que-sois-libres-porque-haceis-lo.html
28 DE MAYO DE 2016


Hijos Míos, qué pena Me dais de ver que sois esclavos y que encima esa esclavitud os va a llevar al abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo.

Multitudes de personas son esclavas de esta sociedad precaria y consumista que os engaña constantemente con lemas y mensajes que nada tienen que ver Conmigo. Y vosotros, almas queridas de Mi divino Corazón los seguís ciegamente, y ya desde la más tierna infancia influyen en vuestros hijos esos lemas mundanos y materialistas, tan opuestos a Mi doctrina y ejemplo de Mi vida. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, ¿no tenéis un minuto en vuestras vidas que lo dediquéis a la reflexión? ¿No podéis ni un solo día dedicaros a lecturas santas y a dar culto a Dios, sabiendo que todo el bien que hagáis por vuestro Creador, os influirá positivamente en vuestras vidas?  Dios devuelve el ciento por uno y no se deja ganar en generosidad. Pero vosotros anuláis Su acción bienhechora porque le cerráis todas las puertas, o le ponéis toda clase de obstáculos para impedir que Su gracia os toque y os regenere de tanta confusión y engaño que os ofrece esta sociedad pervertida, seguidora de Satanás y sus secuaces.

¡Liberaos hijos! ¡Sed libres! y no confundáis la esclavitud de Satanás con la libertad que Yo, Sumo Bien, os ofrezco. Creéis que sois libres porque hacéis lo que os da la gana y eso es ser esclavos de vosotros, de vuestros caprichos errores y engaños.

¿No exigís a vuestros peques una disciplina tanto en casa como en las escuelas? Si un niño se guiará por sí solo no se lavaría ni haría otra cosa que jugar o vegetar, y sin embargo, vosotros os regís por lo que os dice el mundo, cuyas leyes y enseñanzas han llevado a tantas almas al  Infierno,  porque el Infierno hijos existe, y allí van quienes voluntariamente se saltaron Mis leyes y pecaron contra Mí y contra el prójimo. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario