"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 27 de junio de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DE JESUS. 21 DE JUNIO DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA?

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
21 de junio de 2016

El Sacramento de la Confesión, un regalo de Mi Sagrado Corazón

Jesús: Pequeño.
El instrumento: Sagrado Corazón, he aquí a tu esclavo de amor, a quien has liberado de la esclavitud del demonio, del mundo y de la carne.

Jesús: Hijito, así es, Yo he librado a la humanidad del pecado pero aún la voluntad humana no se decide por la santidad cuando gratuitamente, a través de la gracia del arrepentimiento, pueden reconciliarse conmigo. 

Mi pequeño, muchos no acuden al Sacramento de Mi Misericordia porque simplemente no creen, otros no acuden a él por soberbia, desobediencia y orgullo, otros no acuden a él porque no desean liberar sus almas del egoísmo y del no-amor, y no renunciar a su voluntad humana para vivir la Divina Voluntad. 

Pequeñito, a Pedro y a mis apóstoles les concedí al Espíritu Santo y les di en Mi Nombre la autoridad para atar y desatar, para perdonar los pecados. 

Hijito, este Sacramento de la penitencia ha salido de Mi Sagrado Corazón que les ama para que no sólo tuvieran la gracia santificante recibida en el Sacramento del Bautismo por un tiempo determinado sino que, cada vez que sus corazones arrepentidos necesitaran ser absueltos de sus culpas a través de mis ministros, recibieran la gracia santificante que borre los pecados, sane las heridas de sus corazones y los liberara de la esclavitud del pecado.

Les amo tanto que he dado a Mi Iglesia este Sacramento de Misericordia para que siempre se reconciliaran con Mi Amor que es tan rechazado por las creaturas. 

Pequeño discípulo, te pido que ores para que Mi Pueblo conozca la grandeza de Mi Misericordia manifestada a los hombres a través del Sacramento de la Penitencia. Fiat, pequeño.

El instrumento: Fiat, fiat, fiat, mi amable Salvador.

Jesús: Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario