"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 16 de junio de 2016

Vassula Rydén : NUEVO MENSAJE 13 DE FEBRERO DE 2016 PARA SER PUBLICADO INMEDIATAMENTE


Nuevo mensaje del 13 de Febrero de 2016, para ser publicado inmediatamente
  
Mi paz te doy;  ¿quieres anotar Mis Palabras?
Sí, Señor…
esta generación es difícil de doblegar; debilitada por sus pecados, depositan su  confianza en Satanás, construyendo su esperanza en él; aunque  Me he presentado ante todos para que Me vieran, pocos se han dado cuenta; sus dirigentes se han vuelto crueles, y la muerte aguarda a muchas naciones por mano de ellos; ¡cuánto he llorado sobre ti, generación! Tú, cuya vida se precipitará ahora hacia la muerte; luego, cuando las llamas laman como lenguas a tus habitantes, estallando en el aire, Yo preguntaré a esta generación: ¿dónde encontrarás alivio? ¿y en quién? ¿en Satanás?  ¿en tu ego y tu yo?
ha llegado  la hora de poner por obra Mi Justicia, porque el castigo de esta generación infiel está a vuestras puertas; ejecutaré Mis órdenes a la letra; cuando oigáis el estallido del trueno, se oirá Mi Voz, retumbando en vuestros oídos, resonando hasta los confines de la tierra; sabed entonces que el mundo y todo lo que vive en él, oirá la Voz de la Justicia: el mal traerá la muerte a muchas naciones… la ruina se infiltrará en cada ciudad;
¿habéis oído que ‘el Ángel de Yahveh cercará ciudades y naciones’ llamando a cada uno al arrepentimiento? éstas son las cosas que sucederán en los días venideros;
por lo tanto, vosotros que habéis entrado en Mis Atrios y creído en Mis palabras, orad y no tengáis temor ni miedo; pero vosotros que os habéis burlado de Mis palabras durante años sin fin, golpeando a mis profetas con vuestra lengua, ¡cuidado! porque habéis utilizado mentiras para justificar vuestras mentiras, habéis enterrado ciertamente Mis Palabras en vuestra propia tumba; sí, en efecto, habéis estado retorciendo Mis Palabras; pero vuestros pecados han creado un abismo entre vosotros y Yo; y ahora la Justicia no será retenida; os lo digo, más amargos serán vuestros días venideros, cuando Yo me enfrente a vosotros… ¡orad y no permitáis que se os cierren los párpados por el sueño!
he aquí como debéis orar:
Yahveh, Dios mío, que mi plegaria llegue hasta Ti,
escucha nuestro grito pidiendo misericordia y ayuda,
perdona a los que no tienen fe en Ti, Dios mío,
ni tampoco confianza en Tu poder para salvarnos;
no extingas las luces de nuestros días,
haciendo con ello que la tierra se marchite en un instante;
antes bien, por Tu Compasión Paternal.
ten piedad de nosotros y perdónanos;
no permitas que el maligno derrame nuestra sangre como agua;
perdona nuestra culpa, reprime Tu ira,
acordándote de nuestra flaqueza;
contén a Tus ángeles del desastre,
dándonos una oportunidad más de probar
que somos dignos de Tu Bondad;
pongo mi confianza en Ti; amén”
con qué alegría recibiré entonces esta oración;¡ esta oración que  Me hará ceder! hija, bendeciré a todos aquellos que digan sinceramente esta oración; que se escuche esta profecía; ‘el día y la hora me pertenecen a Mí, vuestro Dios’, esto es lo que les dirás a aquellos que te pregunten por el tiempo y la hora de Mi Justicia! el Amor te ama;


TESTIMONIO DEL PADRE LANNUZZI RESPECTO AL MENSAJE DE VASSULA
​Referente al mensaje del 13 de febrero de 2016
 
entregado a Vassula Ryden
 
El Padre Joseph L
anuzzi es un distinguido teólogo y autor. Tras la circulación del mensaje de la Verdadera Vida en Dios, recibido por Vassula el mes pasado,  el Padre Ianuzzi envió la siguiente carta a varias personas que le escribieron:


          Recientemente, he recibido correos electrónicos de personas de varios países preguntándome si la revelación privada recibida el 13 de febrero de 2016 por Vassula Rydén (ver abajo) es efectivamente auténtica.
          Como teólogo dogmático y místico, conocedor de los criterios mediante los cuales se determina la veracidad, o falta de ésta, de los presuntos videntes, me abstengo de apoyar a nadie que alega recibir mensajes que contradicen la enseñanza divina o de la iglesia. Por el contrario, extiendo mi apoyo a aquellos mensajes cuyo contenido es consistente con las verdades divinas reveladas  contenidas dentro del Depósito de la Fe.
         
          Acerca de las revelaciones privadas de Vassula Rydén, que se encuentran publicadas, cuyas páginas he examinado asiduamente por más de 25 años, puedo felizmente afirmar que las mismas no contienen nada contrario a la fe y morales de la Iglesia: no contradicen las Sagradas Escrituras, la Tradición Sagrada o las Enseñanzas Magisteriales. En efecto, los sellos de aprobación de la jerarquía de la Iglesia que dichas revelaciones llevan, es decir, el imprimatur y el nihil obstat tienen su mérito propio. Más aún, su contenido revela uno de los llamados más amorosos y urgentes a la Iglesia y a la humanidad en este momento crítico de su historia en la que muchos darán testimonio del cumplimiento de las profecías bíblicas.
          Recordemos que cuando Nuestra Señora de Fátima predijo que muchas naciones de la tierra serían aniquiladas si la humanidad no se convertía, Ella lo hizo después de hacer un llamado urgente a la Iglesia y a la humanidad en un momento crítico de su historia. Veo un llamado paralelo a la Iglesia y a la humanidad hoy en las revelaciones privadas, aprobadas eclesiásticamente, de Vassula Rydén. De manera significativa, las consecuencias de este llamado, de ser ignoradas, serán globales.
                    En relación a la jerarquía de la Iglesia, en 2005, el teólogo del Vaticano y Obispo, Joseph Grech, fue designado por el Cardenal Joseph Ratzinger para hacerle a Vassula, a nombre de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ciertas preguntas en relación a sus escritos. El mismo Obispo J. Grech fue ascendido a Cardenal en 2012 e hizo la meditación de apertura del cónclave de 2013, a través del cual se eligió al Papa Francisco. Más recientemente, el Cardenal Próspero Grech ha escrito una oportuna reseña sobre el reciente libro de Vassula titulaod: “ El Cielo es Real, pero también lo es el Infierno”, la cual apareció en la revista “Dentro del Vaticano” ( Inside the Vatican), en la edición de enero de 2014. Es de resaltar que las ventas de los escritos de Vassula se destinan al sustento de los huérfanos, de los pobres y personas con hambre a los cuales ella fue inspirada a ayudar en 1998 a través de la creación de las casas Beth Myriam internacionales.
          Con respecto a aquéllos que desaprueban los escritos aprobados de Vassula con base en la Notificación del Vaticano de hace 20 años o en la carta de 2007 del Prefecto de la CDF, recuerdo aquí algunos de los escritos de Antonio Rosmini, Faustina Kowalska y Luisa Piccarreta, los cuales en un tiempo estuvieron incluidos en el Índice de Libros Prohibidos, sólo para ser posteriormente examinados cuidadosamente por teólogos calificados, siendo rehabilitados en su totalidad. A diferencia de los escritos de A. Rosmini, F. Kowalska y L. Piccarreta, los escritos de Vassula Rydén jamás han sido condenados y, recientemente, un gran número de Cardenales, Obispos y Sacerdotes la han respaldado y felicitado, por escrito, por sus escritos y por el establecimiento de las mencionadas casas Beth Myriam.
              “A cada árbol se le conoce por el fruto que da” (Lc 6,44).
In Domino,  
Rev. J.L. Iannuzzi, STD
Febrero 15, 2016

2 comentarios:

  1. lo que publica bassula es contrario a la fe católica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo es lo acaba de explicar en la carta este teologo , tambien al padre pio se le prohibio durante su miniterio dar misa y hablar de sus revelaciones y se le tachó de loco de sugestionado y de provocarse las heridas con acido..y ahi esta ahora enlos altares gracias a Dios ...lee primero y habla con conocimiento

      Borrar