"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 22 de junio de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DE MARIA. 20 DE JUNIO DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA?

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
20 de junio de 2016

Mis pequeños, Mi Corazón Inmaculado les protegerá de todas las calamidades, de todos los eventos, de todos los sucesos que se acercan para la humanidad.
Hijitos, oren y no desconfíen de Mi Amor Maternal.

Mi pequeño, recibe las instrucciones y las indicaciones de Mi Corazón Inmaculado para tu bien, para el bien de la familia, para el bien de mis pequeños apóstoles. A todos los protejo con Mi Manto de Amor pero no dejen de orar con el Santo Rosario para que Mi Amor Maternal los proteja de todos los eventos que, por Misericordia, vendrán a la tierra.

Mis pequeños, soy la Corredentora, la Medianera, la Tesorera de las Gracias del Cielo, confíen en Mí, llénense de Mi Amor. No teman pero prepárense, preparen vuestro corazón.
Mis pequeños, Mi Señor les ama y les cubre con la Preciosa Sangre.

Hijitos, no pierdan la Paz sino que oren, adoren, reparen, consuelen.
Pequeños, estoy con ustedes. Con vuestra entrega y amor serán parte del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón si así están dispuestos de dejarse guiar por Mi Presencia Materna.


Pequeños, como Mi pequeño Ejército, oren para que vuestras oraciones salven a muchos de mis pequeños que aún no escuchan las Palabras de Mi Hijo Jesús.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario