"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 15 de junio de 2016

LLAMADO DE AMOR DE DIOS PADRE. 12 DE JUNIO DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA?

Llamado de Amor y Conversión del Padre Eterno
12 de junio de 2016

El Sacramento de la Confirmación, un regalo del Sagrado Corazón

Escribe, hijo, Mi Llamado a la humanidad.
El Sacramento de la Confirmación que les he dado a toda Mi Iglesia, a través del Corazón Eucarístico de Mi Unigénito Jesucristo, es un Sacramento de Amor y Fortaleza.

Cuando un alma recibe este Sacramento del Espíritu Santo, recibe el Sello del Espíritu Santo, y renueva ese Ruah del Espíritu. El alma guiada por el Espíritu Santo confirma, declara y acepta que Mi Hijo Jesucristo es Redentor, Sumo Sacerdote y Rey. El alma al recibir este Sacramento declara a Jesucristo como Dios y Señor.
A través de este Sacramento, mis amados hijos, reciben al Espíritu Santo que resucita sus almas, reciben sus dones, frutos y carismas, instrumentos de santificación.

Con el Sacramento de la Confirmación el alma, al igual que la Reina del Cielo, vuelve a decir fiat, ese hágase divino, y el alma recibe al Espíritu Santo que hará de esa creatura un verdadero discípulo de Jesucristo, un verdadero soldado del Ejército del Cordero que ha vencido. Con este Sacramento la creatura toda, recibe las gracias necesarias para ser fiel y encender su corazón con el santo celo de Mi Gloria y por Mi Amor.

Con el Sacramento de la Confirmación reciben la armadura espiritual para batalla contra el mundo, el demonio y el pecado.
Este Sacramento hace de la creatura un verdadero apóstol de Jesucristo y un verdadero soldado e hijo de la Mujer vestida de Sol, que dijo “Fiat”.
Te amo y te bendigo.
Vive cada día este Sacramento declarando que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida de su vida.
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario