APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
17 Abril 2017
Queridos hijos, les invito a que abran sus corazones a la alegría de la Pascua del Señor. Él ha resucitado, pero ya no de un sepulcro cavado en una roca, ha resucitado del sepulcro del mundo, de la muerte, del pecado, del dominio de la maldad.
Él, Jesús, resucita como vencedor de la muerte, del demonio, del pecado. Él resucita como un signo de amor por ustedes, para permanecer con ustedes.
Jesús resucita para dar Vida, Vida eterna, Vida abundante.
Dejen, queridos hijos, que la roca de los corazones sean removidas para que reciban la Luz de Jesús Resucitado. Que todos ustedes, queridos hijos, como Mis pequeños apóstoles, den testimonio del Amor de Dios que nunca muere, que nunca acaba, sino que es un Amor constante y eterno.
Demuestren con la oración y con las obras el Amor de Jesús que ha resucitado. Como Madre de la Pascua les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
12 Abril 2017
Hijos queridos de Mi Castísimo Corazón, el Cielo llama a todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones, que junto a Mí, desean estar al servicio y a la entrega total a Jesús y a María, a recorrer el camino del desierto.
Queridos hijos, el Ángel del Señor me advirtió que Herodes quería asesinar a todos los recién nacidos de Belén, entre los cuales se encontraba Mi Hijo Adoptivo, y para proteger la vida y la misión del Niño Jesús y a Su Madre, la Santísima Virgen, debíamos huir a Egipto.
Recorrí este camino de Belén a Egipto con gran dolor en Mi Corazón, sin saber, sin comprender, solamente con mi fe y mi obediencia. No quería que faltara nada a la Madre y al Hijo. Pero al llegar a Egipto Mi Corazón se transformó en un refugio para Jesús y María y la alegría invadió Mi Corazón al ver al Hijo de Dios llegar a tierras paganas y destruir, con Su sola Presencia y con la Inmaculada Señora, los dioses paganos de Egipto.
Ahora, abran sus corazones y permitan que Yo vuestro Padre, San José, lleve a Jesús y a María al Egipto de los corazones, y sean derribados todo lo que ocupa sus corazones y los aleja del Señor, y se transformen en Tierra Santa, escogida y bendita.
Les doy Mi Bendición de Patriarca: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario