"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 6 de abril de 2017

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DOLOROSO E INMACULADO DE MARIA. 1 DE ABRIL DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado Corazón de María
1 de abril de 2017
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Primer Sábado de Mes

Queridos hijitos de Mi Corazón Inmaculado, les exhorto en mirar en todo momento y jamás aparten su vista de la Cruz, porque en ella Jesús los ha redimido, y al pie de la Cruz me dio el honor de ser Vuestra Madre, Madre de toda la Iglesia.

Pequeños, no aparten su mirada de la Cruz; véanla, adórenla, mediten en ella y abrácenla, de la Cruz viene la salvación. La Cruz significa renuncia, morir a ustedes mismos, para que viva Jesucristo.

Pequeños apóstoles, renuncien al ruido y a la distracción, renuncien a las conversaciones con el mundo y conversen con Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, renuncien a sus comodidades y estén dispuestos a cumplir con Mis Mensajes. No tengan miedo porque el alma que camina Conmigo está protegida por Mi Corazón Inmaculado.

Cumplan, hijitos, con sus deberes con Nuestros Dos Corazones, encárguense de Nuestros Asuntos y Mi Hijo y Yo nos encargaremos de los vuestros.
También les digo, hijos, no pidan por la paz de otros, pidan por la paz en vuestros corazones; no pidan por la conversión de otros, pidan para que ustedes se conviertan de verdad y se vuelvan imagen de Jesús a los demás.

Pequeños, con esta Obra he iniciado la gran evangelización del mundo para reunir a todo el Resto Fiel. Llevad al mundo Mi Mensaje, reunir al Resto del Señor, consuelen así Mi Corazón Inmaculado. Vayan por todas las naciones y digan al mundo que Jesús está regresando.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario