"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 6 de abril de 2017

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DOLOROSO E INMACULADO DE MARIA. 3 DE ABRIL DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
3 de Abril de 2017

Mis queridos hijos, deseo invitarlos a que abran sus corazones y permitan que Mis Mensajes Maternales transformen sus vidas.
Mis Mensajes de Amor y de Conversión no son para que los escuchen como simples palabras sino que permitan que Mis Mensajes transformen y renueven sus corazones.

Abran sus corazones al Amor de Jesús y no permitan que la soberbia, el orgullo, la falsa humildad, la falsa vida de piedad y el amor propio gobierne sus corazones, porque si no se conducirán al camino de la perdición.
Déjenme enseñarles, queridos hijos, pero obedezcan. Deseo enseñarles sobre el amor, la fe, la paz, la caridad, la unidad en Mi Hijo; solamente si abren sus corazones me van a permitir ayudarles.

Queridos hijos, intercedo por ustedes pero también ustedes deben colaborar con Mis Intenciones.


Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario