"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 26 de abril de 2017

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DOLOROSO DE MARIA. 24 DE ABRIL DE 2017


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
24 Abril 2017

Mis queridos hijos, con gran alegría en Mi Corazón Inmaculado, vengo a anunciarles la Misericordia de Dios que ha resucitado a Nuestro Señor, para que Sus hijos tengan Vida y Perdón.

Pequeños Míos, canten las Misericordias de Dios para con Su pueblo, porque el Señor ha resucitado.

Pequeños, Mis apóstoles, reciban la Buena Noticia de Nuestros Sagrados Corazones y créenla, honrenla, vívanla. Pequeños, quiero recordarles las vivencias de la Primera Comunidad Cristiana cuando Mi Hijo Resucitó, cuando estábamos reunidos en el Cenáculo de Jerusalén y las mujeres avisaron que el Señor no estaba en el sepulcro y que los Ángeles anunciaron su Resurrección, unos creyeron, otros no, pues, no confiaban en la Promesa del Señor.

Pequeños, una comunidad que se deja perturbar por habladurías Satanás la destruye, pero si una comunidad cree en la Palabra y espera en la Promesa Mi Hijo la construye y la fortifica.

Pequeñitos, no duden y no se perturben porque Nuestra Esperanza ha Resucitado y Él todo lo puede, todo lo sabe, y todo lo hace. ¡Confíen en Jesús y abran sus corazones al Amor, al Perdón, a la Comunión! ¡No destruyan sus corazones guardando lo que no viene de Dios!

¡Alégrense y vivan en el Amor! Éso es lo que desea Mi Hijo que ha Resucitado por nosotros. Con alegría les doy Mi Bendición Maternal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario