"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 28 de abril de 2017

LLAMADO DE AMOR DEL CASTO CORAZON DE SAN JOSE. 26 DE ABRIL DE 2017


Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
26 Abril 2017

Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito a contemplar la peregrinación de la Sagrada Familia hacia el Templo de Jerusalén, sobre el cual habitaba la Shekinah, la Gloria de Dios.
Llevábamos al Niño, con doce años edad, en todo el camino, íbamos orando y compartiendo la Palabra. Al llegar al Templo, nos estremecimos de amor al sentir la presencia del Padre Eterno y ofrecimos Nuestro Sacrificio al Señor, profetizando el Sacrificio del Verdadero Cordero: Jesucristo.

Recordamos en el Templo la profecía del profeta Simeón, cómo el Espíritu Santo se había manifestado, todo este tiempo, en nosotros, confirmando la Palabra de Dios.

Nos regresábamos a nuestra tierra y, durante el regreso, nos dimos cuenta que Jesús no iba con nosotros. Lo buscamos en toda la peregrinación. Regresamos a Jerusalén, buscándolo en la calle, en las plazas, y en el Templo, durante tres días. Tres días lo perdimos, como tres días lo perdió Su Amadísima Madre cuando Él estaba en el Sepulcro.
Hallamos al Niño hablando con los doctores y maestros del Templo, que angustia sintió Nuestro Corazón; así, deberían angustiarse los corazones que por el pecado pierden a Jesús. Pero nos llenamos de alegría al saber que el Niño iba comprendiendo, también, Su Misión de estar en las cosas del Padre.

Hijos Míos, también, es un Llamado para que todos se consagren al Servicio de Dios y las dos mejores formas de crecer en la vida espiritual es el ayuno, los días miércoles, por la Iglesia, por los pecadores, por sus intenciones, y los días viernes, en reparación, expiación, desagravio, y consuelo a los Corazones de Jesús y de María, y la oración en todo tiempo.

Pequeños, abran sus corazones y anhelen el amor y la santidad.
¡Quédense en la paz! Les amo y les bendigo: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario