"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 5 de diciembre de 2014

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR EL REV. LUIS ZAZANO. 4 DE DICIEMBRE DE 2014


Del Santo Evangelio según San Mateo 7,21.24-27.
  Jesús dijo a sus discípulos:
"No son los que me dicen: 'Señor, Señor', los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca.
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.
Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande".
HOMILIA DEL DIA
Por Rev. Luis Zazano
Mt. 7, 21.24-27:
 
Cumplir la voluntad de Dios exige tu compromiso, es unir tu fe con tu accionar, saber que en la vida cristiana no hay una teorización sino mas bien un punto de acción desde tu convicción.

 Es por ello que en este adviento el Señor nos invita a visar en nuestra vida si hay un punto de encuentro entre lo que rezamos y lo que actuamos, sólo desde esa unión se fortalece y crece la Iglesia. Pues quien descubre a Dios no lo deja sino mas bien lo manifiesta y busca que otros lo conozcan. Quien teoriza a Dios, lo toma como una materia mas en donde se lo estudia por el momento, se conoce a Jesús para aprobar pero por pasos de la vida esa teoria se queda como formula y no como la luz viva que te mueve.

 Recorda que Dios vive y no es algo estatico, movete y buscalo, sino la vida te bochará y esa materia no te da muchas otras mesas para recuperar. APROBÁ!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario