"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 4 de diciembre de 2014

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR REV. LUIS ZAZANO: 3 DE DICIEMBRE DE 2014


Del Santo Evangelio según San Mateo 15,29-37.
Jesús llegó a orillas del mar de Galilea y, subiendo a la montaña, se sentó.
Una gran multitud acudió a él, llevando paralíticos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a sus pies y él los curó.
La multitud se admiraba al ver que los mudos hablaban, los inválidos quedaban curados, los paralíticos caminaban y los ciegos recobraban la vista. Y todos glorificaban al Dios de Israel.
Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Me da pena esta multitud, porque hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque podrían desfallecer en el camino".
Los discípulos le dijeron: "¿Y dónde podríamos conseguir en este lugar despoblado bastante cantidad de pan para saciar a tanta gente?".
Jesús les dijo: "¿Cuántos panes tienen?". Ellos respondieron: "Siete y unos pocos pescados".
El ordenó a la multitud que se sentara en el suelo;
después, tomó los panes y los pescados, dio gracias, los partió y los dio a los discípulos. Y ellos los distribuyeron entre la multitud.
Todos comieron hasta saciarse, y con los pedazos que sobraron se llenaron siete canastas.
HOMILIA DEL DIA
Por Rev. Luis Zazano
 
Mt. 15, 29-35:
 
Hay dos actitudes que podemos encontrar hoy en este evangelio.

1) Cura a los enfermos, dice el evangelio que le llevan, hoy capaz que tenes que ser esa iglesia solidaria, esa Iglesia que busca a enfermos para ponerlo en los Pies de Jesús, cuantas personas hoy estan enfermas cerca tuyo y buscan soluciones en otro lado. Llévalo a Jesús!!!  Si, vos!! vos mostrales que hay salvacion, pero asegurate de dejarlo a los pies de Jesús, no le indiques a donde tiene que ir, LLEVALO! es alli donde Jesús te devuelve un hermano sano y te aseguro que serás testigo de grandes milagros.

2) Por otra parte vemos a un Dios que ve tus necesidades, un Dios que se preocupa por vos, que le importas, que piensa en vos. No te sientas sólo.  Jesús sabe donde esta tu necesidad, por eso no dejes la oración, no dejes de encaminarte a las cosas de Dios, deja de lado ese orgullo que muchas veces no te deja aceptar el pan de Jesús, ese orgullo que te lleva a no decir tus pecados en un confesionario. De paso reza por nosotros los pastores para que no pongamos palos en la rueda en el sentido de decirle a Dios la palabra IMPOSIBLE, sino que mas bien salgamos corriendo para saciar al hermano.

 Animo!! recorda que Cristo se interesa por vos, te interesas por Él?
 
AMEN+++


No hay comentarios.:

Publicar un comentario