"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 30 de mayo de 2016

SANTISIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO. CORPUS CHRISTI


UN AMADO TENGO YO
TAN FINO Y ENAMORADO
QUE PORQUE LE AMARA YO
SE QUEDO SACRAMENTADO.

SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI. EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 29 DE MAYO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Lucas 7,1-10.


SOLEMNIDAD DEL SANTISIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

Image result for San Lucas 7,1-10.

Cuando Jesús terminó de decir todas estas cosas al pueblo, entró en Cafarnaún.
Había allí un centurión que tenía un sirviente enfermo, a punto de morir, al que estimaba mucho.
Como había oído hablar de Jesús, envió a unos ancianos judíos para rogarle que viniera a curar a su servidor.
Cuando estuvieron cerca de Jesús, le suplicaron con insistencia, diciéndole: "El merece que le hagas este favor,
porque ama a nuestra nación y nos ha construido la sinagoga".
Jesús fue con ellos, y cuando ya estaba cerca de la casa, el centurión le mandó decir por unos amigos: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres en mi casa;
por eso no me consideré digno de ir a verte personalmente. Basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará.
Porque yo -que no soy más que un oficial subalterno, pero tengo soldados a mis órdenes- cuando digo a uno: 'Ve', él va; y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a mi sirviente: '¡Tienes que hacer esto!', él lo hace".
Al oír estas palabras, Jesús se admiró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, dijo: "Yo les aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado tanta fe".
Cuando los enviados regresaron a la casa, encontraron al sirviente completamente sano.

Leer el comentario del Evangelio por
Santo Tomás de Aquino (1225-1274), dominico, teólogo, doctor de la Iglesia
Opúsculo para la fiesta del Corpus Christi, 57,1-4
El misterio de la eucaristía

    El Hijo único de Dios, queriendo hacernos partícipes de su divinidad, tomó nuestra naturaleza, a fin de que, hecho hombre, divinizase a los hombres. Además, entregó por nuestra salvación todo cuanto tomó de nosotros. Porque, por nuestra reconciliación, ofreció, sobre el altar de la cruz, su cuerpo como víctima a Dios, su Padre, y derramó su sangre como precio de nuestra libertad y como baño sagrado que nos lava, para que fuésemos liberados de una miserable esclavitud y purificados de todos nuestros pecados. Pero, a fin de que guardásemos por siempre jamás en nosotros la memoria de tan gran beneficio, dejó a los fieles, bajo la apariencia de pan y de vino, su cuerpo, para que fuese nuestro alimento, y su sangre, para que fuese nuestra bebida.

    ¡Oh banquete precioso y admirable, banquete saludable y lleno de toda suavidad! ¿Qué puede haber, en efecto, de más precioso que este banquete en el cual no se nos ofrece, para comer, la carne de becerros o de machos cabríos, como se hacía antiguamente, bajo la ley, sino al mismo Cristo, verdadero Dios? No hay ningún sacramento más admirable que éste, pues por él se borran los pecados, se aumentan las virtudes y se nutre el alma con la abundancia de todos los dones espirituales. Se ofrece, en la Iglesia, por los vivos y por los difuntos, para que a todos aproveche, ya que ha sido establecido para la salvación de todos.

    Nadie es capaz de expresar la suavidad de este sacramento, en el cual gustamos la suavidad espiritual en su misma fuente y celebramos la memoria del inmenso y sublime amor que Cristo mostró en su pasión. Por eso, para que la inmensidad de este amor se imprimiese más profundamente en el corazón de los fieles, en la última cena, cuando, después de celebrar la Pascua con sus discípulos, iba a pasar de este mundo al Padre (Jn 13,1), Cristo instituyó este sacramento como el memorial perenne de su pasión, como el cumplimiento de las antiguas figuras y la más maravillosa de sus obras; y lo dejó a los suyos como singular consuelo en las tristezas de su ausencia.


TODOS LOS LUNES. ORACION PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO


sábado, 28 de mayo de 2016

"EL SANTO ROSARIO" - CAMINO DE AMOR, NO DE IDOLATRIA.


"EL SANTO ROSARIO"

Había una señora muy humilde, que vendía verduras en una vecindad. Cierto día, la tía Mary, así era conocida por toda la vecindad, fue a vender sus verduras en la casa de un señor y allí perdió su rosario. Después de algunos ías, la tía Mary volvió a esa casa, y este señor cuando la vio, enseguida buscó el Rosario encontrado, y burlándose le dijo así:

- Usted ha perdido a su Dios
- Ella respondió: ¿Yo? ¿Perder a mi Dios? ¡Nunca!
Entonces él sacó el rosario y le dijo:
- ¿No es este su Dios?
- A lo que ella contesto: Gracias a Dios, el Señor me ha regresado mi Rosario. Muchas| gracias.


- ¿Por qué no cambia señora este cordón con cuentas, por la Biblia?; preguntó él.
Y ella humildemente respondió:
- Porque yo no sé leer, señor, y con el Rosario, yo medito toda la palabra de Dios y la guardo en mi corazón.
- ¿Medita la palabra de Dios? ¿Cómo es eso? ¿Podría decirme cómo es eso?
- ¡Claro que sí!: respondió la tía Mary; y tomando el Rosario le dijo:

- Cuando yo tomo la Cruz, recuerdo que el hijo de Dios derramó Su Sangre en la Cruz, para Salvar a la humanidad.
Esta primera cuenta gorda me recuerda que hay un solo Dios omnipotente. Estas tres cuentas pequeñas me recuerdan las tres personas de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Esta cuenta gorda me recuerda la oración que Jesús mismo nos enseñó, que es el Padre Nuestro. El rosario tiene cinco misterios, que me recuerdan a las cinco llagas de Nuestro Señor Jesucristo, cuando cargó la Cruz. Y cada misterio tiene diez Ave Marías, que me recuerdan a los diez mandamientos que Dios mismo escribió en las Tablas de Moisés.

El Rosario de Nuestra Señora tiene veinte Misterios, que son: cinco Gozosos, cinco Dolorosos, cinco Luminosos y cinco Gloriosos. Por la mañana, cuando me levanto para iniciar mi lucha llevando mi cruz del día, yo rezo los Misterios Gozosos, que me recuerdan el humilde hogar de MARÍA en NAZARET.

Al medio día, en mi cansancio y fatiga del trabajo, yo rezo los Misterios Dolorosos, que me recuerdan el duro camino que recorrió Jesucristo para llegar al Calvario.

Cuando llega el final del día, con las luchas que a veces perdemos, por haber olvidado que Dios está conmigo y que con Él todo lo puedo, yo rezo los Misterios Gloriosos, que me recuerdan que Jesús le ganó a la muerte para darnos la Salvación a toda la humanidad.


Y finalmente cuando me voy a dormir con la gracia de Dios, le doy gracias a ese mismo Dios que siempre es nuestra luz, que está pendiente de todos, así como invitándonos a ir a Él y esperando por nosotros con mucho amor, con el rezo de los Misterios Luminosos.


Y ahora, dígame: ¿Por qué me dice que perdí a mi Dios?


Él… después de escuchar todo esto, le dijo con lágrimas en los ojos a la humilde señora:

- Yo, NO SABÍA que ese Rosario era un instrumento para meditar las grandezas de Dios. A mí me habían hecho creer que era un ídolo, y que ustedes los católicos lo adoraban; y por ello, ustedes eran unos idólatras.

Perdón por hablarle y juzgarle, sin haber averiguado primero. Por amor a Dios, enséñame tía Mary… a rezar el Rosario.


🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 28 DE MAYO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Marcos 11,27-33.
www.evangeliodeldia.org

Image result for San Marcos 11,27-33.

Y llegaron de nuevo a Jerusalén. Mientras Jesús caminaba por el Templo, los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos se acercaron a él
y le dijeron: "¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿O quién te dio autoridad para hacerlo?".
Jesús les respondió: "Yo también quiero hacerles una sola pregunta. Si me responden, les diré con qué autoridad hago estas cosas.
Díganme: el bautismo de Juan, ¿venía del cielo o de los hombres?".
Ellos se hacían este razonamiento: "Si contestamos: 'Del cielo', él nos dirá: '¿Por qué no creyeron en él?'.
¿Diremos entonces: "De los hombres'?". Pero como temían al pueblo, porque todos consideraban que Juan había sido realmente un profeta,
respondieron a Jesús: "No sabemos". Y él les respondió: "Yo tampoco les diré con qué autoridad hago estas cosas".

Leer el comentario del Evangelio por
San Atanasio (295-373), obispo de Alejandría, doctor de la Iglesia
Discurso contra los arrianos, 2, 78-79 (trad. breviario martes 6ª semana. rev.)


“¿Quién te ha dado esta autoridad?”

    La Sabiduría unigénita y personal de Dios es creadora y hacedora de todas las cosas. Todo -dice en efecto el salmo– lo hiciste con sabiduría, y también: La tierra está llena de tus criaturas. Pues, para que las cosas creadas no sólo existieran, sino que también existieran debidamente, quiso Dios acomodarse a ellas por su Sabiduría, imprimiendo en todas ellas en conjunto y en cada una en particular cierta similitud e imagen de sí mismo, con lo cual se hiciese patente que las cosas creadas están embellecidas con la Sabiduría y que las obras de Dios son dignas de él.

    Porque, del mismo modo que nuestra palabra es imagen de la Palabra, que es el Hijo de Dios, así también la sabiduría creada es también imagen de esta misma Palabra, que se identifica con la Sabiduría; y así, por nuestra facultad de saber y entender, nos hacemos idóneos para recibir la Sabiduría creadora y, mediante ella, podemos conocer a su Padre. Pues, quien posee al Hijo –posee también al Padre, dice la Escritura– y El que me recibe, recibe al que me ha enviado (Mt 10,40)...

    Mas, como, en la sabiduría de Dios, según antes hemos explicado, el mundo no lo conoció por el camino de la sabiduría, quiso Dios valerse de la necedad de la predicación, para salvar a los creyentes. Porque Dios no quiso ya ser conocido, como en tiempos anteriores, a través de la imagen y sombra de la sabiduría existente en las cosas creadas, sino que quiso que la auténtica Sabiduría tomara carne, se hiciera hombre y padeciese la muerte de cruz, para que, en adelante, todos los creyentes pudieran salvarse por la fe en ella.

    Se trata, en efecto, de la misma Sabiduría de Dios, que antes, por su imagen impresa en las cosas creadas... se daba a conocer a sí misma y, por medio de ella, daba a conocer a su Padre. Pero, después esta misma Sabiduría, que es también la Palabra, se hizo carne, como dice san Juan (1,14), y, habiendo destruido la muerte y liberado nuestra raza, se reveló con más claridad a sí misma y, a través de sí misma, reveló al Padre; de ahí aquellas palabras suyas: Haz que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesucristo (Jn 17,3).

    De este modo, toda la tierra está llena de su conocimiento. En efecto, uno solo es el conocimiento del Padre a través del Hijo, y del Hijo por el Padre; uno solo es el gozo del Padre y el deleite del Hijo en el Padre, según aquellas palabras: yo era su encanto cotidiano, todo el tiempo jugaba en su presencia.




DIOS PADRE SE MANIFIESTA. ORAD, LOS QUE SABEIS ORAR Y LOS QUE NO, APRENDED... 10 DE MAYO DE 2016

ORAD, LOS QUE SABEIS ORAR Y LOS QUE NO SABEIS, APRENDED, PARA QUE OS PODAIS SALVAR
 http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1380&Itemid=1
10 DE MAYO DE 2016

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y  la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Necesito que vosotros Me estéis llamando continuamente y que enseñéis a vuestros hermanos, que no saben hacerlo, que también lo hagan, para que éste clamor que necesito que se escuche en el Cielo, haga que Mi Padre Me envíe ya con vosotros.

Hijitos Míos, escucho el clamor de las almas que Me llaman, que imploran Mi Regreso, que desean que ya esté entre vosotros.

Conozco vuestro corazón, conozco vuestro amor hacia Mí, conozco lo que vosotros estáis viviendo en este valle de lágrimas, en el que estáis sufriendo. Conozco que vuestro buen corazón, necesita ya un alimento limpio, fuerte, grande y un ambiente en el que vuestro amor se pueda desarrollar infinitamente, y esto va a ser cuando Yo esté entre vosotros, Mis pequeños, y por eso agradezco vuestro clamor, vuestra llamada, a que venga ya a estar entre vosotros, y así será, Mis pequeños.

Ciertamente, necesito que vosotros Me estéis llamando continuamente y que enseñéis a vuestros hermanos, que no saben hacerlo, que también lo hagan, para que éste clamor que necesito que se escuche en el Cielo, haga que Mi Padre Me envíe ya con vosotros.

Mucho mal existe en el Mundo y en el Universo entero y este mal tiene que terminar. Mi Misericordia Divina hará que el fuego de amor, de vuestro corazón, se apague con Mi Regreso y Me podáis gozar ya, Mis pequeños, y podáis construir el Mundo que necesito y que quiero que viváis.

Mucha maldad ha diseminado satanás, muchas almas se están perdiendo con su veneno. Os he dicho que ya estáis en el tiempo preciso, para que se dé toda la Purificación y Mi Regreso entre vosotros.

Ciertamente, Mi Regreso es inminente y por eso debéis, también, vosotros, apresurar el paso. Debéis prepararos, debéis estar vestidos con vuestras túnicas limpias, o sea, vuestra alma purificada.

No os imagináis, Mis pequeños, cuánto es Mi Deseo de estar ya entre vosotros, entre las almas que Me aman, entre las almas que aprecian todo lo que Yo hice por vosotros. ¡Cuánta alegría os daré y cuánta alegría también Me daréis! Soy vuestro Dios, Soy vuestro Salvador, estoy con vosotros; seguid insistiendo por Mi Regreso, Mis pequeños, para que el Padre, os repito, Me envíe, ya, entre vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Os ha dicho, Mi Señor y Mi Dios, que se os tomará en cuenta lo que hicisteis con el alma de los hijos que se os encomendaron; si ésas almitas se llenaron de amor y lo transmitieron, lo vivieron y mueren en el amor, su salvación es segura.

¡Bendita tarea la que Me encomendó Mi Hijo en la Cruz, Mis pequeños, Ser la Madre de todos vosotros!

La mujer tiene ése instinto maternal por naturaleza pero, en particular, la Misión que Me estaba concediendo Mi Hijo, era extender, todavía, mucho más, ése instinto maternal que Me llevaba hasta lo más profundo del ser de cada uno de vosotros, porque iba a ser el cuidado total de cada uno de vosotros. Y con ello, Me da la tarea de luchar contra satanás para protegeros contra sus ataques, porque él no quiere que entréis de nuevo al Cielo, pero especialmente con vosotras, las mujeres, él no desea que vosotras transmitáis, no solamente vida de cuerpo, sino, especialmente, vida de alma.

Vosotras tenéis una misión grandísima, inmensa, dais vida de cuerpo y, también, junto con vuestro esposo, dais vida de alma.

Cuidáis el crecimiento sano del cuerpo, le vais protegiendo pero, principalmente, con vuestro ejemplo, vais llevando a vuestros hijos a que conozcan a Mi Señor y Mi Dios y Me conozcan a Mí, vuestra Madre Santísima.

¡Si pudierais ver vosotros las almas de vuestros hermanos!, de aquellos que, desde pequeños, tuvieron la Bendición de que sus padres les hubieran enseñado a tener una vida espiritual, amándoNos, ya desde pequeñitos y, luego, aquellas almas a las cuales sus padres no les enseñaron a amarnos: éstas almas padecen mucho, no crecen integralmente y muchas veces, terminan con problemas muy graves, porque les falta el alimento del alma.

El alma necesita un alimento fuerte, que es el Amor. El Amor, primeramente, hacia Nosotros, hacia Nuestro Padre, en Su Santísima Trinidad, hacia Mí, vuestra Madre Santísima, hacia Mi esposo de la Tierra, San José, hacia los Santos Ángeles y Santos. Cuando vosotros sabéis que hay alguien que os está viendo, que os está cuidando, que os protege de todo mal, vosotros, internamente, os sentís seguros, camináis por la vida seguros de que estáis siendo protegidos, cuidados, guiados desde el Cielo; crecéis en cuerpo y alma en una forma natural y sana.

En cambio, aquellos que no tienen ése soporte espiritual, que no se les dieron Enseñanzas de vida espiritual, crecen con temores; las acechanzas de satanás son más fuertes, porque sabe satanás que no tienen protección y que las puede vencer fácilmente. No tienen guía espiritual porque no saben a quién acudir. Las almas que no tienen ese soporte desde pequeñitos, caminan erráticamente en el Mundo y tienen más problemas que aquellos que sí han tenido una protección espiritual, una Enseñanza desde pequeños, en el Amor de Dios.

Vosotras, las que sois madres, vuestra responsabilidad es muy grande. Ciertamente, compartís la responsabilidad con vuestro esposo, pero la vuestra es mayor, porque pasáis más tiempo con los hijos, y ellos aprenden más del ejemplo que da la madre que del padre, por eso la madre, y la madre debe estar llena de Virtudes.

Un alma femenina, virtuosa, es un tesoro, porque va a transmitir Vida, la Vida espiritual que ella misma vive y se trasmite en forma natural, porque ésa alma sabe amar, primeramente, a Nuestro Dios y Señor, después a Mí, a los Ángeles, a los Santos. Estas almas respetan y aman la Vida del Cielo y transmiten ése amor a los hijos y, así, la descendencia de ésa madre que nos ama, se va multiplicando y, además, va siendo bendecida por Nuestro Dios y por Mí, porque está dando Vida, Vida del alma a sus hijos y a su descendencia.

Os ha dicho, Mi Señor y Mi Dios, que se os tomará en cuenta lo que hicisteis con el alma de los hijos que se os encomendaron; si ésas almitas se llenaron de amor y lo transmitieron, lo vivieron y mueren en el amor, su salvación es segura, pero, si no les enseñasteis a vivir en el Amor, si no os preocupasteis en enseñar a amar a Nuestro Dios, a Mí, vuestra Madre, al Cielo, éstas almitas, en primera, no se desarrollarán perfectamente, como os dije. Vivirán con temores, pero, también, vivirán llenándose de pecados, porque no tienen el freno que les dan Nuestras Enseñanzas, las Enseñanzas de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad y lo que Yo Misma os he dejado, también, en Mis Apariciones.

Cuidados tenéis muchos, pero no acudís a ellos y no transmitís la Verdad a vuestra descendencia. Si ésas almitas, que se os encomendaron, no se salvan, pagaréis por ello, porque mucho de lo que pudieron haber hecho y no lo hicieron, fue por vuestra culpa, no les enseñasteis a vivir cómo se vive en el Cielo, que es lo que os Enseñó Mi Hijo Jesucristo.

Ciertamente, hay muchas madres condenadas y otras sufriendo fuertemente en el Purgatorio, porque no supieron o no quisieron transmitir vida, vida espiritual. Un alma, sin éste alimento espiritual, está vacía y no produce frutos y a eso vinisteis a la Tierra, a salvar almas con el ejemplo que debéis dar.

Cread, Mis pequeños, almas virtuosas, para que lleguen a su santificación y, de esta forma, den mucho fruto, de padres a hijos, de hijos a nietos y demás descendencia y así serán bendecidas estas familias, que fueron criadas en el Amor y en las Virtudes.

Salvad almas, Mis pequeños, salvadlas, a través del ejemplo que deis; por que viváis ése amor de Mi Hijo en vosotros y lo transmitáis a vuestros hermanos.

Orad por ésas familias, familias estériles, en lo espiritual, que no han transmitido Vida y, peor aún, pueden haber hasta destruido a ésas almitas, que pudieron haber hecho mucho. PedidMe por ellas.

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, pedidMe por las almitas que no se han llenado del Amor de Nuestro Dios, pedidMe por su salvación, Mi Hijo, os lo agradecerá infinitamente.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: La perfección que os he estado pidiendo, desde siempre, es como quiero y deseo que crieis a Mis pequeñitos que os doy a cuidar, son Míos, y permito que vosotros los tengáis, que los crieis, que les enseñéis lo mejor, pero empezando con vuestro ejemplo y luego con vuestra palabra.

Os he hablado, Mis pequeños, sobre el ejemplo y sabéis que la palabra mueve, pero el ejemplo arrastra.

Vuestros hijos, desde que son pequeñitos, son como esponjas, observan y luego repiten. A veces los subestimáis y por creerlos tan pequeñitos, creéis que no se dan cuenta de muchas cosas, pero son más perceptivos de lo que os imagináis y, si vosotros no vivís como os he dicho, en las Virtudes y en el Amor, vuestros pequeñitos, tarde o temprano, repetirán lo que vosotros les habéis enseñado, consciente o inconscientemente.

Ciertamente, hay niños más perceptivos que otros, pero, tarde o temprano, vosotros mismos os daréis cuenta cuánto de vosotros ellos han tomado y, eso, nunca se los podréis quitar, porque fueron la base de su educación, es lo que vivieron primeramente en el hogar, es el ejemplo que han vivido de sus progenitores.

Por eso, os he dicho que, tenéis un gran compromiso Conmigo, Soy vuestro Dios y Creador y a Mí Me gusta lo que es  perfecto y lo que es santo y, si vosotros apenas estáis esperando algún hijo, que vais a ser padres por primera vez, tomad esto muy en cuenta, Mis pequeños: que todo lo que hagáis, frente a vuestros hijos, aun siendo pequeñitos, lo van a ir tomando como forma de vida, porque lo están viendo hacer a aquellos que son sus padres y que, supuestamente, los están educando en la mejor forma que pueden; pero si vais a ser padres, Mis pequeños, ya no es pretexto, Yo no quiero que vosotros deis un ejemplo mediocre de vida espiritual y, aún, de vida humana.

La perfección que os he estado pidiendo, desde siempre, es como quiero y deseo que crieis a Mis pequeñitos que os doy a cuidar, son Míos, y permito que vosotros los tengáis, que los crieis, que les enseñéis lo mejor, pero empezando con vuestro ejemplo y luego con vuestra palabra. Si vosotros destruís la mentalidad, la vida espiritual de un pequeñito, seréis juzgados severamente.

En cambio, si hacéis de vuestros hijos almas buenas, almas de ejemplo, almas que puedan llegar a la santidad y con eso dar un gran ejemplo, para que otras también logren ése objetivo, vuestro premio será grande, no solamente al final de vuestra existencia, sino durante vuestra existencia, porque, si les enseñasteis a actuar Bien, ellos responderán con otro Bien y vosotros iréis gozando, desde la Tierra, ése Bien que vosotros transmitisteis, porque el bien, produce más Bien.

El mal, también va a producir maldad y, ciertamente, vosotros recibiréis también ése mal durante vuestro paso por la Tierra; pero lo más malo que vosotros conseguiréis, es Mi Juicio por vuestros hijos, lo que  hicisteis con ellos, cómo les destrozasteis su vida espiritual y, sobre todo, si por vuestra causa, por vuestro mal ejemplo en palabras y obras, alguno o todos vuestros hijos, se condenan vosotros también seréis castigados severamente y, posiblemente, también con la condenación.

Os repito, si queréis ser padres de familia, si queréis tener hijos que cuidarMe en la Tierra, meditad bien esto, Mis pequeños, ¿cómo los vais a criar?, ¿de qué vais a llenar su mente y su corazón, para que su alma sea bella ante Mis Ojos o deplorable ante Mis Ojos? Cuando regreséis al Reino de los Cielos, seréis juzgados y vuestros hijos serán juzgados, también, de acuerdo a lo que vosotros hicisteis en ellos. Ciertamente, tienen su libre albedrío y no todos sus actos os van a afectar, pero si no les disteis bases buenas, bases santas que les ayudaran a ellos, recibiréis castigo por no haberlos educado en el Bien, aunque, también, recibiréis Gloria y grandes regalos en el Reino de los Cielos, cuando Me entreguéis hijos que produzcan mucho Bien.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: He puesto Mi Confianza en cada uno de vosotros, os envié al Mundo para producir un Bien y, así, como tenéis en la Parábola de los Talentos, Yo también quiero recoger de vosotros el treinta, el sesenta, el noventa, el cien por ciento de lo que invertí en vosotros.

Una Luz de Esperanza llegará pronto, Mis pequeños, cuando Mi Santo Espíritu os invada y os deis cuenta, primeramente, que estáis en Mi Corazón, que he escuchado vuestras plegarias pero, por otro lado, también conoceréis que Soy un Padre Justo, un Juez Justo, un Creador que os ama, pero que también os reprende cuando hacéis el mal.

Ciertamente os amo, Mis pequeños, y no os imagináis en qué forma, pero cada uno de vosotros tenéis una misión que llevar a cabo. He puesto Mi Confianza en cada uno de vosotros, os envié al Mundo para producir un Bien y, así, como tenéis en la Parábola de los Talentos, Yo también quiero recoger de vosotros el treinta, el sesenta, el noventa, el cien por ciento de lo que invertí en vosotros.

Yo no he escatimado en daros lo mejor, a cada uno de vosotros os di en diferente grado y, también, os voy a pedir de regreso en diferente grado. Si recibisteis un talento, quizá os pida dos o al menos, que hayáis mantenido y aunque sea multiplicado ligeramente ése talento, para el bien de vuestros hermanos y para el bien vuestro. Si recibisteis dos talentos, os pediré tres, cuatro, cinco, porque ciertamente, os di más capacidades, y puse más confianza en vosotros. Pero aquél que recibió tres talentos o más, también le voy a pedir más y espero que ésos talentos se hayan reproducido en el Bien porque, ciertamente, hay almas a las que les he dado grandes talentos y los utilizaron para el mal y hasta para aprovecharse de sus hermanos y quitarles de aquello que produjeron sus pocos talentos.

Os repito, Soy un Juez Justo y os pediré de acuerdo a lo que os di. DadMe lo que podáis, pero dádMelo con todo vuestro corazón, con todo vuestro amor, Mis pequeños, que Yo vea en vosotros, solamente bondad, que deis poco, pero que sea bondad, que lo que hagáis, aunque sea poco, pero que sea en el amor.

Ciertamente, satanás, continuamente os está atacando para que no produzcáis lo suficiente y que podáis salvar almas para el Reino de los Cielos.

PedidMe el don del Discernimiento, para que os deis cuenta por dónde os está atacando satanás y que no os deja obrar libremente. Acudid a Mí, para que Yo os proteja y os dé lo que necesitéis, para que podáis dar, no diez o veinte por ciento, que podáis dar noventa o cien por ciento de lo que Yo os di para trabajar.

Soy un Dios Justo, Soy vuestro Padre que tanto os ama, pero Soy Justo y, también, necesito que vosotros obréis de acuerdo a lo que Yo os pido.

Me debéis retribuir, multiplicado, lo que Yo os di, porque, también, los dones y talentos que Yo os doy, los gozáis durante vuestra vida y Yo quiero que al final de vuestra vida y también durante ella, pueda Yo gozar del bien que estéis produciendo para el Cielo.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Los hogares así Bendecidos, darán mucho fruto, vivirán en la alegría, nada les faltará, Yo, vuestro Dios, lo he prometido y mantengo Mi Palabra.

Hijitos Míos, hace algunos años os dije que estabais viviendo segunda generación de almas sin Dios, y ya en estos tiempos, en algunas familias, estáis viviendo terceras generaciones de almas sin Dios.

Esto os lo digo, Mis pequeños, porque satanás sabe, perfectamente, que la mujer es la principal transmisora de los valores espirituales.

La mujer debe de vivirMe fuertemente en el hogar y, quizá, a veces, más que el mismo esposo, aunque el esposo debe ser cabeza en el hogar y, también, dar un ejemplo de Virtud y santidad.

Satanás se las arregló, junto con sus secuaces, a sacar a la mujer del hogar, haciéndole creer que es igual que el hombre, que puede hacer las mismas cosas que el hombre y, no es así, Mis pequeños.

Desde la Creación Yo creé al hombre para ciertas tareas y la mujer para otras y se iban a complementar, para hacer una unidad. Tenéis diferentes metabolismos, deseos, pasiones, no sois iguales, os complementáis.

La mujer se deja llevar más por amor, por su corazón y eso es lo que une el hogar, el amor que produce, principalmente, la madre, en el hogar.

El hombre, llevará lo necesario y dará, también, ejemplo de autoridad en el  hogar, para que todo se desarrolle correctamente.

Os dije, en aquél tiempo, que el hombre lleva la autoridad en el hogar, pero, el hombre, tiene que estar supeditado a la Autoridad Divina, tampoco debe actuar en total libertad, debe seguir los lineamientos que os he puesto a través de los Mandamientos, de Mis Leyes.

El hombre, en el hogar, el padre, no puede actuar ni debe actuar de acuerdo a sus instintos solamente, debe actuar de acuerdo a lo que Yo le he mandado y que está en las Sagradas Escrituras.

Tanto el padre, como la madre, o los esposos, en principio, deben acatar Mis Leyes, y ellas los llevarán a la perfección. Así, el Matrimonio, desde un principio, Bendecido por el Sacramento, deberá estar sometido a Mis Órdenes, pero son Órdenes de Amor, Mis pequeños, para llevar un orden congruente a lo que deberéis crear, que es una familia, pero una familia en Mí, en vuestro Dios, en donde Yo sea lo Primero. Todo será ofrecido a Mí, todo será llevado, en vuestro hogar, a darMe Gloria y agradecimiento.

Un hogar así, será continuamente Bendecido por Mí, en Mi Santísima Trinidad y cuidado por Mi Hija, la Siempre Virgen María y el Señor San José, que eso fue Su Casita en Nazaret un Hogar Divino en la Tierra, en donde, Mi Hijo Jesucristo, nacería después.

Los hogares así Bendecidos, darán mucho fruto, vivirán en la alegría, nada les faltará, Yo, vuestro Dios, lo he prometido y mantengo Mi Palabra.

Cuando, primeramente, Me buscáis a Mí, para que sea el Dueño y Señor de vuestro Hogar, si Me dais a Mí ése lugar, nada os faltará, pero aquellos hogares en donde no Me tomen en cuenta ni busquen Mi Consejo, que no busquen Mi ayuda, para que les resuelva los problemas normales de día a día, no avanzarán, porque no están Conmigo, porque no están buscando Mi Presencia, Mi Sabiduría, Mi Amor.

Mi Esencia es el Amor y si vosotros no la vivís en vuestro hogar, vuestro hogar no avanzará, un hogar donde no se ore, donde no se busque estar en Mi Presencia, donde no se agradezcan Mis Bendiciones día a día, es un hogar que, tarde o temprano, lo destruirá satanás.

Cuando un hogar vive en Mi Amor, cuando en un hogar se ayudan los unos a los otros a crecer en lo espiritual, en lo intelectual, en lo físico, en lo económico, y siempre estoy Yo primero, ése hogar será exitoso.

Mi Hijo os dijo que Él no estaba peleado con lo económico, siempre y cuando no se le diera el primer lugar de vuestros intereses. Lo económico os puede llevar a la santidad, cuando repartís a los pobres y necesitados de lo que tenéis, para que puedan vivir dignamente, eso es Amor, Mis pequeños.

¿Os dais cuenta cómo va trascendiendo lo interno del hogar hacia lo externo, con vuestros hermanos? Esto es lo que se vivirá pronto, Mis pequeños, después de la Gran Tribulación, después de la Purificación que se avecina rápidamente y, agradecédMelo, Mis pequeños, porque quiero vivir ya, en cada hogar, plenamente.

Hay tantos, tantos hogares, en los cuales Yo no aparezco en ningún momento, que solamente se acuerdan de Mí para blasfemarMe por lo mal que les está yendo. Tantos hogares en donde Me han hecho a un lado, no respetan Mis Mandamientos, Mis Leyes, no respetan Mi Amor, porque no lo viven, no lo transmiten, ni dentro ni fuera del hogar.

Por eso os he dicho que el resto fiel es muy pequeño, porque no hay hogares, verdaderos hogares, que estén en Mí y ni desean o no permiten que Yo los ayude.

Es triste que os diga esto, Mis pequeños, cuando Yo os he creado en el Amor, cuando Yo he querido llevaros a la perfección, cuando Yo he querido que vosotros gocéis, que vuestra vida sea de alegría, porque confiáis plenamente en Mí, vuestro Dios, porque estáis Conmigo día y noche y sabéis que Yo nunca os abandonaré ni dejaré que padezcáis dolores innecesarios. Pero el hombre Me ha hecho a un lado de su vida y se ha ido con satanás.

Mucha maldad se vive en los hogares y, por eso, estáis viendo a vuestro alrededor todo lo que se deriva de ellos, porque no estoy Yo en ésos hogares; se están viviendo segundas y terceras generaciones de almas sin Dios y estáis viendo cómo ya no os respetáis los unos a los otros.

Si Mis Leyes no están en el corazón, de una gran mayoría de los hombres, por eso, os matáis los unos a los otros, os aprovecháis los unos de los otros, porque no hay ley en vuestro corazón que detenga vuestras malas inclinaciones.

Veis cómo actúan los gobiernos de la Tierra, porque no estoy ya en sus corazones, satanás los ha tomado y responden según lo que satanás les ha inculcado. No hay amor en ellos, no hay respeto hacia sus hermanos, hacia sus conciudadanos. Los gobernantes no buscan por el bien de su gente ni de su propia familia, sólo buscan el atesorar los bienes que no son de ellos. Y así, toda la maldad se va derivando, precisamente, de los hogares, en donde Yo, ya no vivo.

Los valores los han pisoteado, no buscan vivir en el respeto, en el amor, que son las Virtudes y buscáis que todo se componga, cuando no ponéis nada de vuestra parte, sino al contrario, vais avivando ésa maldad que os rodea, porque os conviene vivirla.

Os he repetido esto, tantas veces, Mis pequeños, y no os queréis dar cuenta que vosotros mismos sois la causa de todo este mal que os rodea, porque Yo, ya no vivo en vuestro corazón, ya no vivo en vuestros hogares, ya no queréis dar ejemplo de que, Yo, aún sigo viviendo sobre la Tierra, en corazones buenos, en corazones que quieren vivir en paz, en armonía y, sobre todo, que quieren vivir Conmigo, vuestro Dios.

Por eso, esta Purificación se tiene que dar, porque Yo, ya no vivo en una gran mayoría de vosotros, Mis pequeños.

Orad, los que sabéis orar y los que no sabéis, aprended, para que os podáis salvar, porque ya es inminente este cambio, Mis pequeños, no puedo soportar tanto dolor que Me causáis vosotros, los que no Me queréis dejar entrar en vuestro hogar  y en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.
 

viernes, 27 de mayo de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 27 DE MAYO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Marcos 11,11-26.
http://evangeliodeldia.org

Image result for San Marcos 11,11-26.

Jesús llegó a Jerusalén y fue al Templo; y después de observarlo todo, como ya era tarde, salió con los Doce hacia Betania.
Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús sintió hambre.
Al divisar de lejos una higuera cubierta de hojas, se acercó para ver si encontraba algún fruto, pero no había más que hojas; porque no era la época de los higos.
Dirigiéndose a la higuera, le dijo: "Que nadie más coma de tus frutos". Y sus discípulos lo oyeron.
Cuando llegaron a Jerusalén, Jesús entró en el Templo y comenzó a echar a los que vendían y compraban en él. Derribó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas,
y prohibió que transportaran cargas por el Templo.
Y les enseñaba: "¿Acaso no está escrito: Mi Casa será llamada Casa de oración para todas las naciones? Pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones".
Cuando se enteraron los sumos sacerdotes y los escribas, buscaban la forma de matarlo, porque le tenían miedo, ya que todo el pueblo estaba maravillado de su enseñanza.
Al caer la tarde, Jesús y sus discípulos salieron de la ciudad.
A la mañana siguiente, al pasar otra vez, vieron que la higuera se había secado de raíz.
Pedro, acordándose, dijo a Jesús: "Maestro, la higuera que has maldecido se ha secado".
Jesús le respondió: "Tengan fe en Dios.
Porque yo les aseguro que si alguien dice a esta montaña: 'Retírate de ahí y arrójate al mar', sin vacilar en su interior, sino creyendo que sucederá lo que dice, lo conseguirá.
Por eso les digo: Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán.
Y cuando ustedes se pongan de pie para orar, si tienen algo en contra de alguien, perdónenlo, y el Padre que está en el cielo les perdonará también sus faltas".
Pero si no perdonan, tampoco el Padre que está en el cielo los perdonará a ustedes.

Leer el comentario del Evangelio por
San Jerónimo (347-420), sacerdote, traductor de la Biblia, doctor de la Iglesia
Homilías sobre el Evangelio de San Marcos, n° 9


« No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre»

      "Jesús entró en el Templo y empezó a expulsar a los que vendían y compraban".Ciertamente enterados de la resurrección de Lázaro están estupefactos de que el hijo de una viuda haya resucitado, otros se impresionan por otros milagros. Sin duda, es admirable devolver a la vida un cuerpo muerto. Por mi parte, estoy más impresionado por este hecho: este hombre, hijo de carpintero, un pobre sin morada, sin lugar donde reposar, desarmado, ni líder ni juez ¿qué autoridad tiene....para enfrentarse él sólo a una multitud? Nadie ha protestado, nadie ha osado poner resistencia, ninguna persona ha osado oponerse al Hijo que repara la injuria hecha a su Padre...

     "Empezó a expulsar a aquellos que vendían y compraban dentro del Templo" si esto ha sido posible  en casa de los judíos, ¿por qué no puede ser con más razón en nuestra propia casa? Si esto acontece dentro del marco de la Ley ¿por qué no puede ocurrir con más motivo en el marco del Evangelio? ... Cristo, pobre, expulsa a vendedores y compradores que son ricos. Aquellos que venden son expulsados igual que los que compran. Que nadie diga: "Yo regalo todo lo que tengo, yo hago limosna a los pobres como Dios manda".En un pasaje de San Mateo leemos esto:"Gratis habéis recibido, dad gratis" (Mt 10,8). La gracia de Dios no se vende, se da.

LLAMADO DE AMOR DE SAN JOSE. 25 DE MAYO DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA?

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
25 de Mayo de 2016

Queridos hijos, Mi Casto y Amante Corazón fue moldeado por el Espíritu de Dios a través de la Santísima Virgen. Mi Casto y Amante Corazón recibió dones y virtudes a través de las Manos Inmaculadas de María. Mi Casto y Amante Corazón fue conquistado por María; en la medida en que Me consagraba a su Inmaculado Corazón, el Espíritu Santo actuaba con más apertura en Mi Vida en la Sagrada Familia.

Hijos Míos, abran sus corazones al Espíritu Santo, pero ábranlos de verdad, que la mala cizaña, que se esconde en los corazones, sea podada por el Espíritu Santo a través del Inmaculado Corazón de la Reina Celestial.

Queridos hijos, vivan las virtudes, las virtudes adornan el alma y la Gracia sostiene las virtudes, para que con vuestras obras, vuestra vida, vuestro ser entero, den testimonio de Jesucristo, la Luz del Mundo.

Hijos, no tengan miedo de aceptar a María, en vuestras casas, en vuestros corazones, para que Ella moldee cada corazón a imagen de su Corazón Inmaculado, que tanto agrada al Señor. Yo rogaré por todos los hijos de María para que sean fieles a su entrega total a la Madre de Dios. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 


Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace