Ahora conocemos que tú lo sabes todo y no hace falta hacerte preguntas. Por eso creemos que tú has salido de Dios".
Jesús les respondió: "¿Ahora creen?
Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo".
- No estoy sólo: este tiene que ser tu lema, pase lo que pase y cueste lo que cueste “Dios está con vos” y así como que Jesús queda sólo humanamente vos también vas a pasar por esa, pero espiritualmente tenes que saber que aquí vos no vas a quedar sólo, a seguir, a recuperarse porque acá tenemos mucho por hacer, esta bien que la llores y la sufras, pero no es para siempre…
- Yo he vencido al mundo: esto lo tenemos que anotar, vos podes!!! No tengas miedo, aunque parezca que te estás por enfrentar a un ejército vos sólo… me hace acordar al Señor de los anillos esto, pero vos ya sabes cual es el esquema para vencer al mundo “pasión, muerte y resurrección”. Ya vamos a salir, no te desesperes porque Dios ha vencido al mundo y vos también vas a vencer…. buen inicio de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario