«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
Les he dicho esto para que no se escandalicen.
Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.
Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo había dicho.»
MEDITACION
POR PBRO. LUIS ZAZANO
- El Espíritu Santo: es de allí de donde te viene la fuerza para seguir, pedí al Espíritu que sople para que saque de vos ese miedo, que sople fuerte para que te envuelva con su brisa y nos haga fiel. El Espíritu te llena para llenar.
- El testimonio: es a través de la gracia de Dios en donde podes salir a anunciarlo. Da testimonio a pesar de tus caídas y de tus problemas. Es sabiendote en lo más humano donde llegas a lo más divino. Que tus caídas no te detengan a mostrar el amor de Dios. Mostrate como sos ante los demás y Dios mostrará como obra en ti junto a los demás.
- El rechazo: es algo que nos toca y duele. Es ver como te tacha la sociedad o tus cercano por tus convicciones. El seguimiento a Cristo te llevará a tener cerca un judas (cercano y traidor), un Pedro (amigo y negador) y unos amigos (que en tus momentos duros te dejarán sólo) pero todo eso pasará. Y además, resucitarás y darás vida, querés algo más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario