"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 15 de mayo de 2016

SOLEMNIDAD DE PENTECOSTES EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO LUIS ZAZANO: 15 DE MAYO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 14,15-16.23b-26.

Image result for San Juan 14,15-16.23b-26.


En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
"Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes:
Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él.
El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió.
Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes.
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.»


MEDITACION
POR PBRO LUIS ZAZANO

Jn 14, 15-16; 23-26: hoy es día de pentecostés, es el Espíritu Santo quien reaviva a la Iglesia, la hace salir de si misma y le da la fuerza para que pueda enamorar a este mundo de Dios. Cuanto necesitamos hoy de este pentecostes...

Para amar más a Jesús: es la búsqueda de ese reenamoramiento, saberte amado por Dios para amar a Dios.Comunion: esa comunión con Dios y con el hermano. Saberte necesitado de Dios y sabiendote que Dios te necesita.Misión: es la clave de nuestras vidas, salir y dar a mostrar que no nos guardamos lo más hermoso que experimentamos en nuestras vidas.

Buen Domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario