"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 1 de mayo de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 30 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 15,18-21.

Image result for San Juan 15,18-21.
Jesús dijo a sus discípulos:
«Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia.
Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.
Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.»

MEDITACION
POR PBRO LUIS ZAZANO

Jn 15, 18-21: la mundanidad es algo que nos golpea y toca a todos. Pues este mundo nos come y es por ello que no tenemos que alejarnos del camino de la espiritualidad, hay que amar al mundo sin ser mundanos.

Date ese tiempo para meditar y encontrarte con Dios en el día,  busca ese momento del día en donde le hables a Dios, aunque sea en el auto o en la oficina o donde fuere. Pero busca ese momento. Casi todos andamos a las alocadas y nerviosos.

Fíjate que hasta hablamos rápido por el acelere que tenemos. Un cristiano sabe buscar el momento para estar con Dios. Busca ese momento y date a Dios sabiendote necesitado, débil y pobre. No te mundanices sino más bien pone a Dios en este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario