Del Santo Evangelio según San Juan 15,18-21.
Jesús dijo a sus discípulos:
«Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia.
Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.
Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.»
MEDITACION
POR PBRO LUIS ZAZANO
Jn 15, 18-21: la mundanidad es algo que nos golpea y toca a todos. Pues este mundo nos come y es por ello que no tenemos que alejarnos del camino de la espiritualidad, hay que amar al mundo sin ser mundanos.
Date ese tiempo para meditar y encontrarte con Dios en el día, busca ese momento del día en donde le hables a Dios, aunque sea en el auto o en la oficina o donde fuere. Pero busca ese momento. Casi todos andamos a las alocadas y nerviosos.
Fíjate que hasta hablamos rápido por el acelere que tenemos. Un cristiano sabe buscar el momento para estar con Dios. Busca ese momento y date a Dios sabiendote necesitado, débil y pobre. No te mundanices sino más bien pone a Dios en este mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario