"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 24 de mayo de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DE MARIA. 19 DE MAYO DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA?

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
19 de Mayo de 2016

‘Mi Remanente Fiel tendrá Dos Protectores’

La Santísima Madre: Hijito, Mi Corazón Inmaculado viene a encontrarse contigo.

El instrumento: Madre Amable, dime que quieres que aprenda hoy.

La Santísima Madre: Hijito recuerdas que te enseñé sobre la misión de San José, el Varón Justo, que será la de custodiar a todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, y la misión de San Miguel , el Arcángel del Señor, que será dirigir el Ejército Mariano y de entablar y vencer la Batalla contra Satanás.

El instrumento: Si, Mama Celestial, recuerdo ese mensaje.

La Santísima Madre: Pues ahora, hijito, he confiado a Mi Remanente Fiel a la intercesión de dos Santas Almas que son ejemplo de amor, valor, y predilección de Mi Amor Maternal: Santa Filomena, Patrona de los hijos de Mi Inmaculado Corazón, y el pequeño San Tarsicio. Pequeño, estas dos almas han sido celosas con Jesucristo, buscando sobre todo la mayor Gloria de Dios. Mi Remanente Fiel debe implorar la intercesión de Santa Filomena, a la que estando en sus sufrimientos y martirio visité; ella protegerá a las almas consagradas a Mi Corazón Inmaculado, y es ejemplo de fidelidad y radicalidad evangélica. Y ahora, pequeño, también he encomendado a mi pequeño mártir San Tarsicio que suplique por el Remanente Fiel, para que aprendan de este niño el celo y el amor a la Santa Eucaristía, que así como el dio la vida física para defender a Mi Hijo, Mi Remanente Fiel de su vida también a través de la oración, la adoración eucarística, y la reparación. Hijito, estas dos Almas Santas intercederán por Mi Pueblo para que sea fiel a la entrega que ha hecho a Mi Inmaculado Corazón Corredentor y para que sean adoradores y reparadores de la Sagrada Eucaristía, que es Mi Hijo Jesucristo entregado por Amor.

El instrumento: Gracias Mama Celestial por esta enseñanza y por estos dos grandes Santos que nos protegen.

La Santísima Madre: Mi pequeño, Lucía, Francisco y Jacinta te acompañan e interceden por ti.

El instrumento: Gracias Madre, me abandono en ti.

La Santísima Madre: Te amo hijito y te doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.


Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario