"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 29 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 29 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 15,12-17.

Image result for San Juan 15,12-17.
Jesús dijo a sus discípulos:
«Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»

MEDITACION
POR PBRO LUIS ZAZANO

Jn 15, 12-17: hoy Jesús te vuelve a recordar el mandamiento del amor. La clave de la vida cristiana es el amor. Amar al estilo de Jesús podría valerme de San Pablo:
  1. Es paciente
  2. Servicial
  3. No tiene envidia
  4. No hace alarde
  5. No es arrogante
  6. No obra con dureza
  7. No es interesado
  8. No se irrita
  9. No se alegra de la injusticia
  10. Goza de la verdad
  11. Todo lo disculpa
  12. Todo lo cree
  13. Todo lo espera
  14. Todo lo soporta.
Fíjate como están estas cosas en tu corazón y en tu relación.  Empeza a marcar y tachar. Pero eso si, a trabajar!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario