"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 25 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 23 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 14,7-14.

Image result for San Juan 14,7-14.
Jesús dijo a sus discípulos:
"Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto".
Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta".
Jesús le respondió: "Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: 'Muéstranos al Padre'?
¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías: el Padre que habita en mí es el que hace las obras.
Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras.
Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre."
Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré."

MEDITACION
Por Pbro. LUIS ZAZANO

Jn 14, 7-14: el conocer a Jesús en este evangelio implica mucho. La teología lo utiliza para que nos adentremos en la cristologia y en la teología.  Pero aquí vamos a ver:
  1. Relacionarse: es meterte más en la relación con Dios. Es tu relación con Él y nadie mas. Es lo que vos construyes con Dios y esto es un proceso.
  2. El Padre: es asumir un adentramiento. Es como “endiosarte” en el sentido que cuanto más conoces a Dios,  más  te unís a todo lo que es Dios. Nadie ama lo que no conoce y cuanto más conoces a Dios, más te enamoras de Él.
  3. Pedir: esto más que mangueo es poder orar, tener un diálogo y mostrarte necesitado ante Dios, sabiendote que hay cosas que no podes. En este sábado busca meterte más en Dios y recordá que Dios te hace lugar en Él, pero vos, ¿le haces lugar a Él?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario