"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 20 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 20 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 12,44-50.

Jesús exclamó: "El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió.
Y el que me ve, ve al que me envió.
Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas.
Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.
El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día.
Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar;
y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó".


MEDITACION
POR PBRO. LUIS ZAZANO

Jn 12, 44-50: la nueva evangelización es algo a lo que nos insiste el Papa Francisco:
  1. Luces: tenemos que testimoniar a Jesús, es aplicar las enseñanzas de Jesús con nuestras vidas, saber que en este mundo donde hay tinieblas podemos iluminar con la luz de la caridad y el calor de un corazón abierto que acoge a todos.
  2. Salvar: a esto estas llamado, a salvar almas y no condenar. Guarda el dedo acusador y saca la mano, pero que esté bien abierta para acoger, asegurar y acariciar. Es en la unión donde se logra la fuerza; es preferible un trabajo semiperfecto pero Unidos a tener un trabajo perfecto pero todos divididos. Para salvar tenemos que estar unidos.
  3. Enviar: esta es la tarea, salir y mostrar a este mundo que se puede vivir, que todo puede cambiar, que a pesar de que seamos diferentes podemos lograr crecer Unidos y no uniformados. Mostrar a este mundo una Iglesia en salida y no una iglesia asfixiada. Dios y vos pueden hacer muchas cosas, no le pongas palos en la rueda a Dios en tu vida, mira que con vos ya hizo mucho bien, sólo que vos no te diste cuenta…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario