"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 1 de abril de 2016

JUEVES DE PASCUA: EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 31 DE MARZO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Lucas 24,35-48.

Image result for San Lucas 24,35-48.

Los discípulos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.
Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: "La paz esté con ustedes".
Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu,
pero Jesús les preguntó: "¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas?
Miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean. Un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo".
Y diciendo esto, les mostró sus manos y sus pies.
Era tal la alegría y la admiración de los discípulos, que se resistían a creer. Pero Jesús les preguntó: "¿Tienen aquí algo para comer?".
Ellos le presentaron un trozo de pescado asado;
él lo tomó y lo comió delante de todos.
Después les dijo: "Cuando todavía estaba con ustedes, yo les decía: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos".
Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras,
y añadió: "Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día,
y comenzando por Jerusalén, en su Nombre debía predicarse a todas las naciones la conversión para el perdón de los pecados.
Ustedes son testigos de todo esto."

MEDITACION
Por Pbro. LUIS ZAZANO

Lc. 24, 35-48: sabemos que Cristo está vivo:
  1. La paz: cuando Cristo aparece en tu vida trae paz, esa es la clave de encontrarse con Jesús, Él primero, viene a buscarte donde estas escondido, y te quiere mostrar que esta interesado con y por vos. La paz que da Jesús es interna, no externa. 
  2. No es un fantasma: Cristo al resucitar te muestra que no es un fantasma, por eso pide algo para comer. La resurrección no implica que es un alma en pena, resucita en cuerpo y alma. Por ello recorda que Jesús esta vivo. Lo está. 3)por último el amor de Dios es tan grande que te recuerda que padece por vos y por mi. Él da la vida por vos pero depende de vos que esa entrega sea asumida y fructificada.
Que Cristo de fruto en tu vida pero déjate tocar por Él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario