"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 13 de abril de 2016

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA - SORACA (COLOMBIA) ABRIL 1 DE 2016

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
AL SACERDOTE ALVARO PUERTA
SORACA (COLOMBIA) ABRIL 1 DE 2016


Transcripción del video..

Padre Alvaro de Jesus Puerta:  En Negro
Santísima Virgen MARIA: En Azul

Este es un momento muy especial quiero advertir que no soy yo.  Ella toma sus momentos algunas veces lo hace. Hace tiempo que no lo hace hoy quiere hacerlo.. y cuando lo hace es un misterio.. y veo un rostro que no es un rostro, miro unos labios que no son labios pero que yo trato de leerle, yo trato de interpretar lo que sus labios transmiten.

Empieza la Señora por decirles :

"Los bendigo" es la primera palabra que veo en Sus labios.. Los bendigo, a todas mis pequeñas y pequeños. A todos mi bendición. Quiero abrazarles. Estrecharles en mi vientre. Son mis hijos!! Mis hijos muy queridos. Cuanto los quiero hijos!! Por eso tanto debo bendecirlos. Acojan mi bendición. Acojan mi ternura. Pequeños y pequeñas ábranse a Dios. Déjense amar de Dios. Déjense guiar de Dios. No teman yo los acompaño hacia Dios. Confíen en mi maternal intercesión. Confíen Yo estoy con ustedes. Confíen que no los abandono. Yo estoy con ustedes, vengan a mi acérquense a mi, vuélvanse hacia mi. Porque tantos me abandonan??? No todos me conocen.  Que gracia fuera que vieran una bondad en Mi para que a través de Mi se acerquen a mi hijo Dios.

Les cuento mis pequeños y pequeñas, que Dios es MUY GRANDE, ES INFINITO, ES INMENSO ES TODO..!!  como quisiera mostrarles a Dios !!... pero a Dios no hay que verlo a Dios HAY QUE SENTIRLO. Yo les entrego a mi Hijo Dios a la bondad les Consagro de Dios yo les bendigo en el nombre de Dios.

La Santísima Virgen quisiera mostrarnos, quien es Dios, cómo es Dios, pero simplemente dice QUE INMENSO ES DIOS.

Cuenta hijo que de nuevo debo anunciar tragedias y grandes desastres en toda la tierra. Vendrán destrucciones de grandes diseños de desafíos y de maldición a Dios

Me muestra la Señora la destrucción de cuatro megaproyectos tecnológicos de trenes, de aviones de barcos. Ella no hablado de trenes, ni de aviones, ni de barcos Ella es la que muestra, todas de destrucciones y que han desafiado, han ofendido, han blasfemado de Dios.

Hijos, hijo, cuéntale también a mis pequeños que hay una bendición para la tierra, que hay una bendición para toda la humanidad. Hay aurora para la humanidad. Hay un comenzar, un renacer.

Hijo diles que los quiero mucho pero que cada vez sean mas sonrientes que sonrían mas los veo a muchos tristes. Yo los acompaño, Yo intercedo por la salud.

Muchos en este momento se están sanando. el Cielo se abre..  Hay mucha luz en este lugar... va a pasar un viento muy fuerte confirmando el mensaje de la Virgen.

Gracias Señora por Tu mensaje. Mensaje de ternura y amor Mensajes de esperanza. No nos dice que tengamos miedo siempre Ella nos dice "nada sucederá a como debería suceder Yo intercedo por ustedes, Yo los cuido y los protejo,  pero vuelve y repite la Señora vengan, vengan y  con Sus manitos los atrae. el signo de acogida el signo de abrazo, VENGAN, VENGAN, VENGAN!!

....... Fin del mensaje ......

Habla el Sacerdote Alvaro Puerta:

Todos los países del islam especialmente Iran e Irak, Palestina, Siria, la Franja de Gaza, los cristianos están siendo perseguidos, torturados, martirizados cuantos cristianos ocultos,  cuantos cristianos refugiados. Son minoría pero conocieron a Jesucristo, se convirtieron a Jesucristo, aman Su Palabra pero son victimas de todas las bajezas que podamos imaginarnos.

Cristo Santo, Cristo Bueno, Cristo Dios, desde Tu reinado, desde Tu mesianismo empezaron a rodar los primeros mártires, la primera sangre pero era comprensible en tu época. Hoy donde supuestamente la civilización, la tecnología avanzada superó la razón del hombre porqué todavía estas diferencias culturales, religiones de odio encarnizado que hace que los pocos cristianos opten por entregar sus vidas antes de renunciar a la fe por Ti.. Cristo Santo, Cristo Bueno, Cristo Dios Maria Santísima, ellos también te quieren...

Sabes cuanto te quieren los que se convierten al cristianismo, cuanto Eres importante en su conversion. Ayuda a nuestros hermanos cristianos en todos estos países donde es un delito y como ellos dicen y los tratan es lo peor del mundo ser cristiano..... que ante un cristiano refugiado en la clandestinidad como en el Japón o en la China donde es un delito también profesarse cristiano, nuestro apoyo y nuestra solidaridad llegue a todos ellos.  Son cristianos nuestra propia naturaleza que como ellos ser cristianos del mismo Cristo del mismo Redentor del mismo Dios.

Peregrinos apadrinemos aun cristiano de la China de Japón, de Siria, del Líbano, de Paquistán, de Irak de todos estos países árabes adoptémoslo piensa en una familia cristiana y enviémosle a  cada uno esta fuerza universal en comunión y solidaridad a ellos y que tengan fortaleza y que siles toca morir por Cristo el Cielo esta lleno de mártires gracias al Cielo entre nosotros aun no hay persecución por ser cristianos pero el ateísmo esta tomando tanta fuerza que falta poco en que también inicie a incendiar nuestros templos y a vernos como objetivos por ser testigos de Cristo adaptemos pues una familia cristiana refugiada...... FIN DEL VIDEO....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario