Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?".
Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.
Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente".
Jesús enseñaba todo esto en la sinagoga de Cafarnaún.
Resucitar: la fe te lleva a vivir, a no estar muerto. Vos tenes vida, una persona que tiene a Jesús tiene vida y da vida. Le da pelea a la batalla y no se tira. Busca solucionar las cosas y no se pone a lamentar de las cosas. Vos tenes vida, mientras respires tenes oportunidades, mientras camines tenes salidas, mientras pienses tenes estrategias. Busca a JESÚS y a seguir.Comunión: es una de las Palabras utilizadas para hablar de la Eucaristía, es que quien comulga está en unión con el Padre, pero también con el hermano. Una persona viva y con Jesús hace lazos, es puente y no muro. Es poner común unión y sacar lo bueno de las personas y no andar cuereandola a la persona. Vamos!!!vos tenes vida, y mucha, da vida y deja de andar peleando con los otros, la vida es tan corta como para andar peleándose, acordate que de quien menos crees necesitar estará con vos cuando menos lo pienses.
Buen Viernes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario