Jesús dijo a Nicodemo: 'Ustedes tienen que renacer de lo alto'.
El viento sopla donde quiere: tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu".
"¿Cómo es posible todo esto?", le volvió a preguntar Nicodemo.
Jesús le respondió: "¿Tú, que eres maestro en Israel, no sabes estas cosas?
Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio.
Si no creen cuando les hablo de las cosas de la tierra, ¿cómo creerán cuando les hable de las cosas del cielo?
Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que está en el cielo.
De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto,
para que todos los que creen en él tengan Vida eterna.
- Nacer de lo alto: es tu mirada a lo sobrenatural. Es poder vivir en este mundo con la mirada desde Dios. No es nada facil. Acordate de aquello que “los cristianos estan en el mundo pero no son del mundo”, la clave es recordar que tu mirada debe estar en el cielo pero los pies bien puestos en la tierra.
- Espiritualidad: una de las grandes crisis que vivimos es la falta de espiritualidad. Incluso los cristianos comprometidos no asumen una vida espiritual, el diablo nos engaña con el activismo extremo dejando de lado lo esencial, la vida de oracion y las normas de piedad, esto de “hablar mucho de Dios pero no con Dios”. La vision sobrenatural te debe llevar a vivir una espiritualidad y eso es lo lindo en la Iglesia, que tenes una gran riqueza de espiritualidades, la clave es que vivas una espiritualidad sino seras una persona sin esperanza y avejentada, quejosa de la vida. ¿ya te andas quejando de la vida?
Buen Martes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario