"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 21 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 21 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 13,16-20.

Image result for San Juan 13,16-20.

Después de haber lavado los pies a los discípulos, Jesús les dijo:
"Les aseguro que el servidor no es más grande que su señor, ni el enviado más grande que el que lo envía.
Ustedes serán felices si, sabiendo estas cosas, las practican.
No lo digo por todos ustedes; yo conozco a los que he elegido. Pero es necesario que se cumpla la Escritura que dice: El que comparte mi pan se volvió contra mí.
Les digo esto desde ahora, antes que suceda, para que cuando suceda, crean que Yo Soy.
Les aseguro que el que reciba al que yo envíe, me recibe a mí, y el que me recibe, recibe al que me envió".

MEDITACION
Por. Pbro. Luis Zazano

Jn. 13, 16-20: nos encontramos con Jesús servidor, este es el camino "servir" es servir desde el saberme elegido y amado por Dios. Hay mucha gente que te necesita. Gente que necesita de tu experiencia, personas que necesitan de tus oídos o hasta incluso de tu presencia. No se necesita tener la plata del mundo para ayudar, basta un buen corazón y ponerle ganas. Hoy Jesús te pide simplemente servir, lo único complicado sos vos y tus fantasmas; para vencer ello se necesita recordar que Dios te eligió.

Sos un elegido de Dios, incluso con tus pecados y errores porque desde allí podrás ayudar a muchos que pueden caer en aquel pozo que vos ya caíste pero con el sólo escucharlo ya ayudas a que vean que se puede salir de ese pozo. Serví sabiendote elegido de Dios. Dios hará lo demás. Confía! !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario