"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 20 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 19 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 10,22-30.

Image result for San Juan 10,22-30
Se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno,
y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón.
Los judíos lo rodearon y le preguntaron: "¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente".
Jesús les respondió: "Ya se lo dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí,
pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre.
El Padre y yo somos una sola cosa".


MEDITACION
POR PBRO. LUIS ZAZANO

Jn 10, 22-30: recorda que vos sos de Dios por lo que no temas, mira lo que dice hoy Dios “nadie puede arrebatar de la mano de mi Padre”. Confía, porque estas en la mano de Dios.
  1. Escuchan mi vos: si hay algo que te cuesta por el desenfreno de vida que llevas es escuchar. Como te cuesta escuchar, y cuanto más a Dios… o sino quieres escuchar lo que quieres escuchar pero no la realidad. Anímate a escuchar y escuchar a Dios. Aunque te venza la terquedad.
  2. En sus manos: que lindo saber que estas en las manos de Dios, pero Dios no te deja sólo… en un momento de dificultad que estaba pasando, una persona me dijo “animo Luis, ya va a pasar, vos estas en la mano de Dios así que tranquilo” eso me dejó pensando y me dió tranquilidad.
  3. Unidad: este es el punto, estar unidos con Dios y con tus cercanos. La unidad es lo que nos hace fuertes, no la división.  Si entre nosotros nos dividimos no hacemos Iglesia, no hacemos patria y no hacemos familia. En la división perdemos todos.
Que en este martes busquemos la paz en el corazón sabiendo que estas en las manos de Dios, que tenes que escuchar más a Dios y más unido a Dios. No estas sólo y no estoy solo, es así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario