Si Dios ha sido glorificado en él, también lo glorificará en sí mismo, y lo hará muy pronto.
Hijos míos, ya no estaré mucho tiempo con ustedes. Ustedes me buscarán, pero yo les digo ahora lo mismo que dije a los judíos: 'A donde yo voy, ustedes no pueden venir'.
Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros.
En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros"
- Dios está: es lo que Jesús te recuerda siempre, Jesús está! Incluso en esos momentos difíciles como lo era en ese momento de la última cena. A pesar de todo y de las incertidumbres que pases, Dios está.
- Glorificar: tu vida es para dar gloria a Dios, vos sos ese cachito de la gloria de Dios, si te olvidaste también te recuerdo que sos importante y que un cristiano esta llamado a ponerle buena onda a esta vida y tener la capacidad de saber esperar. Espera y veras cosas lindas, aunque pases por cosas duras.
- Amarse: parece que Jesús ya sabía que nos íbamos a pelear bastante, hoy Jesús le sigue diciendo a su Iglesia que nos amemos y no que nos dividamos, últimamente andamos más en reuniones que en uniones, capaz que es porque nos olvidamos que Jesús nos ama como somos. Tu tarea y la mía es bancarnos y ayudarnos el uno con el otro y saber que lo tengo que amar a mi hermano como es, porque Dios me ama como soy. Amar más y criticar menos, te sumas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario