"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 25 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 24 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 13,31-33a.34-35.

Image result for San Juan 13,31-33a.34-35.
Después que Judas salió, Jesús dijo: "Ahora el Hijo del hombre ha sido glorificado y Dios ha sido glorificado en él.
Si Dios ha sido glorificado en él, también lo glorificará en sí mismo, y lo hará muy pronto.
Hijos míos, ya no estaré mucho tiempo con ustedes. Ustedes me buscarán, pero yo les digo ahora lo mismo que dije a los judíos: 'A donde yo voy, ustedes no pueden venir'.
Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros.
En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros"

MEDITACION
Por Pbro. Luis Zazano

Jn 13, 31-33a. 34-35: ya estamos en el quinto domingo de pascua y por si te olvidaste te recuerdo “Felices Pascuas” porque acordate que Cristo está vivo.
  1. Dios está: es lo que Jesús te recuerda siempre, Jesús está! Incluso en esos momentos difíciles como lo era en ese momento de la última cena. A pesar de todo y de las incertidumbres que pases, Dios está.
  2. Glorificar: tu vida es para dar gloria a Dios, vos sos ese cachito de la gloria de Dios, si te olvidaste también te recuerdo que sos importante y que un cristiano esta llamado a ponerle buena onda a esta vida y tener la capacidad de saber esperar. Espera y veras cosas lindas, aunque pases por cosas duras.
  3. Amarse: parece que Jesús ya sabía que nos íbamos a pelear bastante, hoy Jesús le sigue diciendo a su Iglesia que nos amemos y no que nos dividamos, últimamente andamos más en reuniones que en uniones, capaz que es porque nos olvidamos que Jesús nos ama como somos. Tu tarea y la mía es bancarnos y ayudarnos el uno con el otro y saber que lo tengo que amar a mi hermano como es, porque Dios me ama como soy. Amar más y criticar menos, te sumas?
¡Buen Domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario