"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 28 de abril de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 26 DE ABRIL DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 14,27-31a.

Image result for San Juan 14,27-31a
Jesús dijo a sus discípulos:
«Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman !
Me han oído decir: 'Me voy y volveré a ustedes'. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo.
Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean.
Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí,
pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como él me ha ordenado.»

MEDITACION
POR PBRO. LUIS ZAZANO
Jn 14, 27-31a: el evangelio de hoy es alentador:
  1. La paz: creo que es lo que vos y yo buscamos… nada se logra sin tener paz interior. Esa paz que te regala Jesús,  su paz es profunda y además permite comprender  que estas en su mano. La paz que Dios da no es que te soluciona al toque el problema sino que te alivia y te fortalece para luchar ante el problema.
  2. No te inquietes ni temas: son dos palabras importantes para este día,  es algo a lo cual tenemos que saber. Que Dios hoy te pide que no te inquietes, es verdad que los golpes de la vida son duros y uno se arrebata. No tengas miedo porque Él está. No te olvides “Él está”.
La grandeza de Dios es su misericordia y recordá que Dios vence, por más grande que sea la tentación no decaigas porque Dios está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario