"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 28 de febrero de 2017

APOSTOLADO DEL A SANTA MISA DIARIA. La Sagrada Eucaristía culmina la iniciación cristiana.

La Sagrada Eucaristía culmina la iniciación cristiana.
http://www.sancta-missa-cotidiana.org/es/
28 de Febrero de 2017

La Sagrada Eucaristía culmina la iniciación cristiana. Los que han sido elevados a la dignidad del sacerdocio real por el Bautismo y configurados más profundamente con Cristo por la Confirmación, participan por medio de la Eucaristía con toda la comunidad en el sacrificio mismo del Señor.

Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1322


EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 28 DE FEBRERO DE 2017

Del Santo Evangelio según San Marcos 10,28-31.
www.evangeliodeldia.org

Image result for San Marcos 10,28-31.

Pedro le dijo a Jesús: "Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido".
Jesús respondió: "Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia,
desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y, campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna.
Muchos de los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros".

Leer el comentario del Evangelio por
San Francisco de Sales (1567-1622), obispo de Ginebra y doctor de la Iglesia
Introducción a la vida devota, III parte, cap. 15

«El ciento por uno en esta vida»

      Los bienes que tenemos no son nuestros. Dios nos los ha dado y quiere que los hagamos útiles y fructuosos...
Despréndete siempre de alguna parte de tus haberes, dándolos de corazón a los pobres; porque dar de lo que se posee es empobrecerse algún tanto, y, cuanto más des, más pobre serás. Es cierto que Dios te lo devolverá, no sólo en el otro mundo, sino también en éste, porque nada ayuda tanto a prosperar como la limosna; siempre serás pobre de ello. ¡Oh! ¡Santa y rica pobreza la que nace de la limosna!

      Ama a los pobres y a la pobreza, porque, mediante este amor, llegarás a ser verdaderamente pobre, porque, como dice la Escritura, nosotros nos volvemos como las cosas que amamos. El amor hace iguales a los amantes. ¿Quién es débil -dice San Pablo-, que yo no lo sea con él?» Y hubiera podido decir: «Quién es pobre, que yo no lo sea con él?» porque el amor le hacía ser como aquellos a quienes amaba. Si, pues, amas a los pobres, serás verdaderamente amante de su pobreza, y pobre como ellos. Ahora bien, si amas a los pobres, has de andar con frecuencia entre ellos; complácete en hablarles; no te desdeñes de que se acerquen a ti en las iglesias, en las calles y en todas partes. Seas con ellos pobre de palabra, hablándoles como una amiga, pero seas rica de manos, dándoles de tus bienes, ya que eres poseedora de riquezas.

      ¿Quieres hacer más...? No te contentes con ser pobre con los pobres, sino procura ser más pobre que los pobres, ¿De qué manera? «El siervo es menos que su señor». Hazte, pues, sierva de los pobres. Sírveles... con tus propias manos... a costa tuya. Este servicio es más glorioso que una realeza.


VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ (MEDJUGORJE). 25 DE FEBRERO DE 2017

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ
"SI SUPIERAS CUANTO TE AMO, LLORARIAS DE ALEGRIA"
http://www.virgendemedjugorje.org/

Virgen de Medjugorje
http://www.virgendemedjugorje.org/mensaje-del-25-de-febrero-de-2017/

Mensaje del 25 de febrero de 2017

“Queridos hijos, hoy os invito a vivir profundamente vuestra fe y a que oréis al Altísimo para que la fortalezca, de manera que los vientos y tempestades no la puedan quebrantar. Que las raíces de vuestra fe sean la oración y la esperanza en la vida eterna. Y desde ahora, hijos míos, trabajad en vosotros mismos en este tiempo de gracia, en que Dios os concede la gracia para que, por medio de la renuncia y la llamada a la conversión, seáis personas de clara y perseverante fe y esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

lunes, 27 de febrero de 2017

TODOS LOS LUNES. ORACION POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 27 DE FEBRERO DE 2017

Del Santo Evangelio según San Marcos 10,17-27.
www.evangeliodeldia.org

Image result for San Marcos 10,17-27.

Cuando Jesús se puso en camino, un hombre corrió hacia él y, arrodillándose, le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?".
Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno.
Tú conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no perjudicarás a nadie, honra a tu padre y a tu madre".
El hombre le respondió: "Maestro, todo eso lo he cumplido desde mi juventud".
Jesús lo miró con amor y le dijo: "Sólo te falta una cosa: ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme".
El, al oír estas palabras, se entristeció y se fue apenado, porque poseía muchos bienes.
Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: "¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios!".
Los discípulos se sorprendieron por estas palabras, pero Jesús continuó diciendo: "Hijos míos, ¡Qué difícil es entrar en el Reino de Dios!.
Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios".
Los discípulos se asombraron aún más y se preguntaban unos a otros: "Entonces, ¿quién podrá salvarse?".
Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: "Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible".

Leer el comentario del Evangelio por
León XIII (1810-1903), papa 1878-1903
Carta encíclica “Rerum novarum”, 18-19 (trad. © Libreria Editrice Vaticana)


“Sígueme”

      Los que carezcan de bienes de fortuna, aprendan de la Iglesia que la pobreza no es considerada como una deshonra ante el juicio de Dios y que no han de avergonzarse por el hecho de ganarse el sustento con su trabajo. Y esto lo confirmó realmente y de hecho Cristo, Señor nuestro, que por la salvación de los hombres se hizo pobre siendo rico(2Co 8,9); y, siendo Hijo de Dios y Dios él mismo, quiso, con todo, aparecer y ser tenido por hijo de un artesano, ni rehusó pasar la mayor parte de su vida en el trabajo manual. «¿No es acaso éste el artesano, el hijo de María?» (Mc 6,3).

      Contemplando lo divino de este ejemplo, se comprende más fácilmente que la verdadera dignidad y excelencia del hombre radica en lo moral, es decir, en la virtud; que la virtud es patrimonio común de todos los mortales, asequible por igual a altos y bajos, a ricos y pobres; y que el premio de la felicidad eterna no puede ser consecuencia de otra cosa que de las virtudes y de los méritos, sean éstos de quienes fueren. Más aún, la misma voluntad de Dios parece más inclinada del lado de los afligidos, pues Jesucristo llama felices a los pobres (cf. Lc 6,20), invita amantísimamente a que se acerquen a Él, fuente de consolación, todos los que sufren y lloran (cf. Mt 11,28), y abraza con particular claridad a los más bajos y vejados por la injuria. Conociendo estas cosas, se baja fácilmente el ánimo hinchado de los ricos y se levanta el deprimido de los afligidos; unos se pliegan a la benevolencia, otros a la modestia

domingo, 26 de febrero de 2017

QUINTO DOMINGO - DOMINGOS A SAN JOSE

PODEROSOS SIETE
DOMINGOS A SAN JOSE


Image result for san jose y jesu
Antífona (para todos los días:

Tenía Jesús al comenzar su vida pública como treinta años, hijo, según se pensaba de José.
V: Rogad por nosotros San José.
R: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.

Quinto Domingo

Oh custodio vigilante, familiar íntimo del Hijo de Dios hecho hombre, glorioso San José: cuánto sufristeis teniendo que alimentar y servir al Hijo del Altísimo, particular-mente en vuestra huida a Egipto, pero cuán grande fue también vuestra alegría teniendo siempre con vos al mismo Dios, y viendo derribados los ídolos de Egipto.
Por este dolor y por este gozo, alcanzadnos alejar para siempre de nosotros al tirano infernal, sobre todo huyendo de las ocasiones peligrosas, y derribar de nuestro corazón todo ídolo de afecto terreno, para que, ocupados en servir a Jesús y María, vivamos tan sólo para ellos, y muramos gozosos en su amor.



Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración para todos los días: Acordaos: Oh purísimo Esposo de María, oh dulce protector mío San José, que jamás se oyó decir que haya dejado de ser consolado uno solo de cuantos han acudido a vuestra protección e implorado vuestro auxilio. Con esta confianza vengo a vuestra presencia y me encomiendo a Vos fervorosamente, oh padre nutricio del Redentor. No desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas piadosamente. Amén.
Oración: Oh Dios, que por providencia inefable os dignasteis escoger al bienaventurado José para esposo de vuestra Santísima Madre: os suplicamos nos concedáis la gracia de que, venerándole en la tierra como a nuestro protector, merezcamos tenerle por intercesor en los cielos. Amén.


Padre Nuestro, Avemaría y Gloria, por las intenciones del Papa.

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 26 DE FEBRERO DE 2017

Del Santo Evangelio según San Mateo 6,24-34.
www.evangeliodeldia.org

Related image
Dijo Jesús a sus discípulos:
Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.
Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido?
Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos?
¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?
¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer.
Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos.
Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
No se inquieten entonces, diciendo: '¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?'.
Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan.
Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.
No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción.

Leer el comentario del Evangelio por
Santa Clara (1193-1252), monja franciscana
Carta 1 a Santa Inés de Praga, 25-29 (trad. Escritos de Santa Clara de Asís – Directorio franciscano; rev.)

Elijad la puerta estrecha

      Creo firmemente que vos sabíais que el Señor no da ni promete el reino de los cielos sino a los pobres (cf. Mt 5,3), porque cuando se ama una cosa temporal, se pierde el fruto de la caridad.

      No se puede servir a Dios y al dinero, porque o se ama a uno y se aborrece al otro, o se servirá a uno y se despreciará al otro; y que un hombre vestido no puede luchar con otro desnudo, porque es más pronto derribado al suelo el que tiene de donde ser asido; y que no se puede permanecer glorioso en el siglo y luego reinar allá con Cristo; y que antes podrá pasar un camello por el ojo de una aguja, que subir un rico al reino de los cielos (cf. Mt 19,24).

      Por eso vos os habéis despojado de los vestidos, esto es, de las riquezas temporales, a fin de evitar absolutamente sucumbir en el combate, para que podáis entrar en el reino de los cielos por el camino estrecho y la puerta angosta (cf. Mt 7,13-14).

sábado, 25 de febrero de 2017

TODOS LOS 25 DE CADA MES. ROSARIO DE LA ARMADA DE LA VIRGEN DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

 **PARA TODOS LOS 25 DE CADA MES**






Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.



La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .


“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guie y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.

‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL. NUESTRO PADRE ETERNO, NO PERDERA ESTA BATALLA’’. PALABRAS DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 29 DE NOVIEMBRE, 2007 – WASHINGTON, LA.

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 25 DE FEBRERO DE 2017

Del Santo Evangelio según San Marcos 10,13-16.
www.evangeliodeldia.org
Related image
Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron.
Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.
Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él".
Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos.

Leer el comentario del Evangelio por
El Pastor de Hermas (siglo II), obra cristiana
El Pastor, parábola 9, 24.29

«Dejad que los niños se acerquen a mí..., porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos»

      El Pastor me ha enseñado una montaña en la cual las hierbas eran verdes y alegres; todo era floreciente, y los rebaños y los pájaros encontraban en él su alimento. Me ha dicho: «Los creyentes venidos de aquí siempre han sido simples, inocentes, felices, sin ningún resentimiento de los unos para con los otros, sino  por el contrario, siempre contentos de los servidores de Dios. Revestidos del santo espíritu de las vírgenes, llenos de compasión por todos los hombres, han ayudado, con el sudor de sus frentes, a las necesidades de todos sus semejantes, sin murmurar y con prontitud. Viendo su simplicidad y todo su candor infantil, el Señor ha hecho prosperar todo el trabajo salido de sus manos y ha bendecido todas sus iniciativas... A todos vosotros que obráis así, permaneced tal como sois y vuestra prosperidad será perpetua»...

     Después me ha enseñado una montaña muy bella y totalmente blanca: «Aquí los creyentes se parecen a los niños pequeños que no tienen la más pequeña idea del mal; igual que aquellos, nunca han sabido qué es la malicia, sino que han conservado siempre la inocencia de su infancia. Ciertamente que estos hombres habitarán el Reino de Dios, porque no han violado los mandamientos de Dios sino que han perseverado todos los días de su vida en el candor y los sentimientos de su infancia. Todos vosotros, que perseveráis en este camino y sois «como niños», sin malicia, seréis glorificados por encima de los otros, porque todos los niños son gloriosos delante de Dios y los primeros a sus ojos. Bienaventurados, pues, vosotros que rechazáis la malicia para revestiros de inocencia; seréis los primeros en vivir por Dios.

viernes, 24 de febrero de 2017

EVANGELIO DEL DIA Y COMENTARIO. 24 DE FEBRERO DE 2017

Del Santo Evangelio según San Marcos 10,1-12.
www.evangeliodeldia.org

Image result for San Marcos 10,1-12Image result for San Marcos 10,1-12
Jesús fue a la región de Judea y al otro lado del Jordán. Se reunió nuevamente la multitud alrededor de él y, como de costumbre, les estuvo enseñando una vez más.
Se acercaron algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le plantearon esta cuestión: "¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer?".
El les respondió: "¿Qué es lo que Moisés les ha ordenado?".
Ellos dijeron: "Moisés permitió redactar una declaración de divorcio y separarse de ella".
Entonces Jesús les respondió: "Si Moisés les dio esta prescripción fue debido a la dureza del corazón de ustedes.
Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y mujer.
Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre,
y los dos no serán sino una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
Que el hombre no separe lo que Dios ha unido".
Cuando regresaron a la casa, los discípulos le volvieron a preguntar sobre esto.
El les dijo: "El que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra aquella;
y si una mujer se divorcia de su marido y se casa con otro, también comete adulterio".

Leer el comentario del Evangelio por
Santiago de Saroug (c. 449-521), monje y obispo sirio
Hexamerón: Homilías para el sexto día

“Y serán una sola carne”

      “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza,” dijo el Señor (Gn 1,26). Un simple mandamiento había hecho nacer los otros seres de la creación. “¡Que haya luz!” o “¡Que haya un firmamento!”. En esta ocasión Dios no dijo: “Que haya hombres” sino, “Hagamos al hombre”. De hecho, él estimaba conveniente que esta imagen de él mismo fuese creada por sus propias manos y que fuese superior a todas las otras criaturas. Ésta obra le era particularmente especial pues la amaba con un gran amor… Adán es a la imagen de Dios pues lleva la efigie de Hijo Único.

      De una cierta manera, Adán fue creado a la vez sencillo y doble pues Eva se encontraba en sus entrañas. Aun antes de su existencia, la humanidad estaba destinada al matrimonio, que los uniría a ambos, hombre y mujer, en un sólo cuerpo, así como en el comienzo. Ninguna pelea, ninguna discordia debería existir entre ellos. Tendrían un mismo pensamiento y una misma voluntad. El Señor creó a Adán del polvo y del agua. Luego saco a Eva de la carne; de los huesos y la sangre de Adán (Cfr. Gn 2,21). El profundo sueño del primer hombre anticipaba los misterios de la crucifixión. La apertura del costado, sería el golpe de la lanza al Hijo Único; el sueño, la muerte en la cruz; la sangre y el agua la fecundidad del bautizo (Jn 19,34)... Pero el agua y la sangre que brotaron del costado del Salvador son el origen del mundo del Espíritu…

      Adán no sufrió de la extracción hecha a su carne; aquello que se le había quitado se le fue devuelto, transfigurado por la belleza. El soplar de los vientos, el murmullo de los árboles, el canto de los pájaros llamaba a los novios: “Levantaos, habéis dormido suficiente! La fiesta nupcial los espera!”. Adán vio a Eva a su lado, aquella que provenía de su carne y de sus huesos, su hija, su hermana y su esposa. Ellos se levantaron, envueltos en un ropaje de luz, con un nuevo día que les sonreía ; estaban en el Paraíso.

jueves, 23 de febrero de 2017

** 4 PASOS PARA LA ADORACION EUCARISTICA**

Related image

1.  RECONOCERTE ANTE QUIEN ESTAS.
Ponte en presencia de Cristo Eucaristía
15 Minutos.

2. AGRADECIMIENTO
Da gracias por todas las bendiciones que Dios te ha dado.
15 Minutos.

3. PETICION
Pide por el mundo, por quienes te rodean y por tu conversión.
15 Minutos.

4. REPARACION
Expresa tu pesar por tus pecados y los del mundo entero.
15 Minutos.

* HOY JUEVES * ORACION DE CONSAGRACION DE NUESTRO PUEBLO A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS

ORACION DE CONSAGRACION DE NUESTRO PUEBLO A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA



Sagrado Corazón de Jesús formado en el Purísimo Vientre de María Inmaculada, Medianera de las gracias y Corredentora de las almas, nos postramos en humildad, arrepentimiento, alabanza y acción de gracias a Tus Pies en la Santísima Eucaristía, y llenos de amor, de obediencia y de fe, queremos escuchar Tu Voz de Buen Pastor, queremos ser niños de Tu Amor y desear Tu Amor desde la pequeñez, pues queremos y deseamos unirnos más a Tu Sagrado y Eucarístico Corazón presente desde la Cruz, de donde manó agua y sangre para lavarnos y redimirnos. Jesucristo, Señor de la historia, Dueño del tiempo, Nombre sobre todo nombre y Príncipe de la Paz, rogamos en nombre de Tu Sagrado Corazón sacrificado y crucificado al Padre Yahvé, el Padre nuestro, la liberación de mi pueblo del yugo del pecado y de la esclavitud del demonio, la sanación de sus enfermos, la conversión de los pecadores especialmente los más empedernidos en el pecado, la santidad de las familias. Que haya hombres y mujeres que con su cruz a cuestas, sigan tu camino y ayuden a los pobres, a los marginados, a los enfermos, sostengan al desvalido y fortalezcan al que sufre. Rocía con tu Sangre Preciosa, la miel de la cruz, a mi pueblo (…decir su nombre…).


Que de un polo a otro de mi pueblo fluya, como manantiales de misericordia, la Preciosa Sangre del Cordero degollado. Sella y consagra especialmente obispos y sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles, para que sean ejemplos vivos de santidad apostólica. Sella y consagra, Amado Corazón de Jesús unido profundamente al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, que gobiernan y reinan, triunfan y conquistan desde la Cruz Gloriosa, a los niños no nacidos; niños y jóvenes; hombres y mujeres; ancianos y enfermos; pecadores y justos; vivos y difuntos, y desata de este pueblo toda represalia, maldición, ligamento, atadura de Satanás y de sus secuaces. Pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel y de nuestro Padre Protector San José, puro azote y terror de los demonios.


¡Oh Corazón Doloroso e Inmaculado de María! protege a mi pueblo, salva a mi pueblo, llama con Tu Voz de Madre a mi pueblo. Y con la consagración de este pueblo a Tu Doloroso e Inmaculado Corazón, trae Tu pronto Triunfo, y así se establezca en mi pueblo y en el mundo entero el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesucristo, Rey del Universo. Te lo suplicamos y entregamos todo en Divina Voluntad. Amen.


Preciosísima Sangre de Jesucristo reina en mi vida y en la vida de todos los hombres.


Preciosísima Sangre de Jesucristo salva a la Iglesia y salva al mundo.


Preciosísima Sangre de Jesucristo libera a las almas y destruye a Satanás.


Hijito, ora por tu pueblo, sufre y expía por este pueblo, que falta aún para su purificación, para que quede más bello, más limpio, más pulcro para los ojos de Mi Eterno Padre.


Te amo y te bendigo.
Oye siempre como buen discípulo la Palabra de Tu Divino Maestro que te ama. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.