ORACION DE CONSAGRACION DE NUESTRO PUEBLO A LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA
Sagrado Corazón de Jesús formado en el Purísimo Vientre de María Inmaculada, Medianera de las gracias y Corredentora de las almas, nos postramos en humildad, arrepentimiento, alabanza y acción de gracias a Tus Pies en la Santísima Eucaristía, y llenos de amor, de obediencia y de fe, queremos escuchar Tu Voz de Buen Pastor, queremos ser niños de Tu Amor y desear Tu Amor desde la pequeñez, pues queremos y deseamos unirnos más a Tu Sagrado y Eucarístico Corazón presente desde la Cruz, de donde manó agua y sangre para lavarnos y redimirnos. Jesucristo, Señor de la historia, Dueño del tiempo, Nombre sobre todo nombre y Príncipe de la Paz, rogamos en nombre de Tu Sagrado Corazón sacrificado y crucificado al Padre Yahvé, el Padre nuestro, la liberación de mi pueblo del yugo del pecado y de la esclavitud del demonio, la sanación de sus enfermos, la conversión de los pecadores especialmente los más empedernidos en el pecado, la santidad de las familias. Que haya hombres y mujeres que con su cruz a cuestas, sigan tu camino y ayuden a los pobres, a los marginados, a los enfermos, sostengan al desvalido y fortalezcan al que sufre. Rocía con tu Sangre Preciosa, la miel de la cruz, a mi pueblo (…decir su nombre…).
Que de un polo a otro de mi pueblo fluya, como manantiales de misericordia, la Preciosa Sangre del Cordero degollado. Sella y consagra especialmente obispos y sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles, para que sean ejemplos vivos de santidad apostólica. Sella y consagra, Amado Corazón de Jesús unido profundamente al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, que gobiernan y reinan, triunfan y conquistan desde la Cruz Gloriosa, a los niños no nacidos; niños y jóvenes; hombres y mujeres; ancianos y enfermos; pecadores y justos; vivos y difuntos, y desata de este pueblo toda represalia, maldición, ligamento, atadura de Satanás y de sus secuaces. Pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel y de nuestro Padre Protector San José, puro azote y terror de los demonios.
¡Oh Corazón Doloroso e Inmaculado de María! protege a mi pueblo, salva a mi pueblo, llama con Tu Voz de Madre a mi pueblo. Y con la consagración de este pueblo a Tu Doloroso e Inmaculado Corazón, trae Tu pronto Triunfo, y así se establezca en mi pueblo y en el mundo entero el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesucristo, Rey del Universo. Te lo suplicamos y entregamos todo en Divina Voluntad. Amen.
Preciosísima Sangre de Jesucristo reina en mi vida y en la vida de todos los hombres.
Preciosísima Sangre de Jesucristo salva a la Iglesia y salva al mundo.
Preciosísima Sangre de Jesucristo libera a las almas y destruye a Satanás.
Hijito, ora por tu pueblo, sufre y expía por este pueblo, que falta aún para su purificación, para que quede más bello, más limpio, más pulcro para los ojos de Mi Eterno Padre.
Te amo y te bendigo.
Oye siempre como buen discípulo la Palabra de Tu Divino Maestro que te ama. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario