"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 6 de febrero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA. 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
5 Febrero 2017

Queridos hijos, deseo encender en ustedes el amor de sus corazones con la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, para que reciban esta Gracia de Amor, y amen más a Mi Hijo y se amen, en caridad fraterna, entre ustedes.

Recuerden, pequeñitos, que en el Purgatorio se expía la falta de amor a Dios, a los hombres. ¡Ustedes amen! Al final de su peregrinación en la tierra se les revisará en el amor.

Pequeños, recuerden el Mensaje de Fátima: No ofendan más al Señor, que ya está muy ofendido. Mi Mensaje de Fátima es un Mensaje de Reparación. Por eso, pequeños: ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Consuelen a Mi Hijo! Con sus sacrificios y oraciones consuelen a Jesús. ¡Oren y velen! No se queden dormidos por las falacias de Satanás sino que acompañen a Jesús, adoren a Mi Hijo en el Sagrario, no se cansen de orar.

Pequeñitos, no se cansen de orar. Les invito a la oración reparadora. Les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
4 de febrero de 2017

Queridos hijos, la devoción de los Primeros Viernes al Sagrado Corazón de Mi Hijo, la devoción de los Primeros Sábados a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, preparan a Mis apóstoles para el Reinado de Paz de Mi Hijo que se va aperturar con el Triunfo de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

A Santa Margarita Alacoque se reveló la devoción al Corazón de Mi Hijo, y en Fátima revelé el Misterio de Mi Corazón a los tres pastorcitos. Y ahora, en esta Obra de Nuestros Sagrados Corazones, revelo la unidad, la continuidad y la Alianza de Amor de estas dos grandes devociones que calman la Ira del Padre.

Pequeñitos, Nuestros Sagrados Corazones Unidos, por medio de la devoción a Nuestros Sagrados Corazones a través de los cenáculos de oración, junto a los últimos Llamados de Amor y de Conversión a toda la humanidad, preparamos, formamos, convocamos a los hijos fieles de Dios para que caminen siguiendo Nuestra Luz enriquecida por la Palabra de Dios y sin cansancio en este éxodo de corazones.

Pequeños, el Reino Eucarístico de Mi Hijo les espera. San Miguel, San Gabriel, San Rafael, el Ángel de la Paz y sus Ángeles de la Guarda, peregrinan con ustedes.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario