"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 6 de febrero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA.. 1 AL 3 DE FEBRERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado 
Corazón de Jesús
3 Febrero 2017

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, vengo a pedirles la devoción, adoración, y reparación a Mi Sagrado Corazón, ultrajado, ofendido, abandonado, por los hombres, que no valoran el Precio de Mi Sacrificio y de Mi Dolor en la Cruz.

Pequeños, adoren Mi dolorosa Pasión, amen los sufrimientos en la Cruz, que sufrió su Redentor; no olviden que morí por todos ustedes; di Mi Vida para que tuvieran Vida en abundancia. Es necesario que todos los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones reaviven La Devoción de los Primeros Viernes de Mes.
Cada primer viernes, de cada mes: Confesarse, ayunar, recibir la Sagrada Comunión, en reparación por los pecados del mundo, acompañarme en el Santísimo Sacramento, y realizar una obra de caridad, para que Mi Corazón sea consolado de tantas ofensas. Los primeros viernes están íntimamente unidos a los primeros sábados del Inmaculado Corazón de Mi Madre; éstas Dos Devociones detendrán el Brazo de Mi Padre.


Les pido, pequeños apóstoles, oren con el corazón. Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
2 de febrero de 2017

Fiesta de la Presentación del Niño en el Templo

El instrumento: Nuestra Madre del Cielo hoy vino como la Llama de Amor.

La Santísima Virgen: Queridos hijos, en el Misterio de la Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén, llegó la Luz al mundo entero; la Luz que el Señor tenía preparada se desveló y brilló en la Presentación del Niño.

Mediten en este Misterio, pequeños apóstoles, y contemplen al Corazón de la Madre unido al Corazón del Hijo en el Templo de Jerusalén; nos ofrecimos los Dos con un solo Corazón por la salvación de la humanidad. Y la Luz que lleva Mi Hijo encendió Mi Corazón como una Llama de Amor ardiendo por la salvación de todos los hombres. Y a través del Profeta Simeón se confirmó que el Niño era el Redentor de los hombres. Y al profetizar que la espada atravesaría Mi Corazón, me reveló el Espíritu Santo, por boca de Simeón, que era la Corredentora de este Niño Redentor.
En este Misterio de la Presentación, es el Misterio del nombramiento de Vuestra Madre como Corredentora. La Llama de Amor de Mi Corazón que descenderá a toda la humanidad para transformarlos y purificarlos para el Reino de Mi Hijo; es un prenda de gracias de Mi Corredención.

Pero ahora, pequeños, como Madre Corredentora deseo presentarlos a la Santísima Trinidad, en estos últimos tiempos, como las primicias de Amor de Mi Inmaculado Corazón. Sólo acepten la Palabra del Espíritu Santo en sus vidas y digan: “hágase en mí”, con todo su corazón a Mi Hijo.
Les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
1 de Ferero de 2017

Amado pueblo de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, Mi Casto y Amante Corazón les exhorta a la oración de corazón.

Pequeños, cuando un alma ora se purifica; se purifica del ruido, del materialismo, de los enojos y sin sabores de la vida humana. Cuando un alma ora se limpia de las manchas que el mundo ha provocado en los corazones.
Cuando un alma ora se eleva a la Santísima Trinidad, por las manos de su Ángel de la Guarda y de la Madre Celestial.
Cuando un alma ora se une a Dios.

Pequeños, Fátima es un Llamado a la oración de corazón, y a través de los Llamados de Amor y Conversión insistimos al mundo a que vuelva a la oración con el corazón.
La oración purifica para estar con Jesús, para servir a Jesús, para amar a Jesús. Pero la oración, no sólo tiene efectos espirituales (hacia Jesús), también cuando oran reciben paz y caridad para ver en los demás hombres a Jesús, un Jesús herido, abandonado, desolado.

Pero allí en ese corazón está Jesús, y los apóstoles de la Sagrada Familia deben ayudar a estos corazones a acercarse a Dios, no a condenarlos sino a sanarlos por medio de la caridad.

Pequeños, recuerden a Nuestra Señora en Fátima cuando preguntaron si el pequeño Francisco iría al Cielo, y la respuesta de la Madre fue que debía rezar muchos rosarios.

Pequeños, la oración del rosario hecha con el corazón purifica sus vidas, así como purificó al pequeño Francisco, el consolador de Jesús. Abran sus corazones, eleven sus espíritus a la presencia del Señor por medio de la oración.

Jesús y María les bendicen. Les doy Mi Bendición Patriarcal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario