"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 14 de febrero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y DE MARIA. 10 AL 12 DE FEBRERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
10 febrero 2017

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, Mi Corazón está atento a sus oraciones. Es la Voluntad del Padre Celestial que no se desesperen ni se impacienten porque todas las oraciones son escuchadas. Pero las oraciones deben configurarse según la Divina Voluntad y serán respondidas todas pero según los designios de Mi Padre. Ustedes oren, porque la oración da fortaleza, da paz, amor y unión con la Santísima Trinidad.

Pequeños, deseo invitarlos a que abran sus corazones y escuchen el Llamado que Mi Madre hizo en Lourdes; penitencia, penitencia, penitencia. El Llamado de Lourdes es una invitación a la penitencia para que los hombres cambien su corazón y vuelvan a Dios. La Madre de la penitencia llegó a Lourdes para invitarlos a que vuelvan sus corazones sinceros y dispuestos a servir a Mi Padre. El Espíritu Santo purifica los corazones de los que amamos. Perseveren, que la penitencia sea parte de sus vidas.

Les doy Mi Bendición Misericordiosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
11 de Febrero

Nuestra Señora de Lourdes

Nuestra Santísima Madre ha venido como Nuestra Señora de Lourdes. La Madre nos dice:

Queridos hijos, desde la Gruta de Massabielle en Lourdes, hice un Llamado al mundo entero a la penitencia. Los signos, los mensajes, son Llamados insistentes a la penitencia. Y los secretos, son la introducción a los secretos de Fátima; que si el mundo no cambia vendrá una gran purificación, porque los seres humanos no escuchan Mis Mensajes, condenan a Mis profetas, persiguen Mis Obras.

Pequeños, el rechazo a Mi Corazón y a Mis Mensajes, por parte de los hombres, también atraen la Ira del Señor porque rechazan Su Palabra.
Penitencia, queridos hijos, penitencia; ofrezcan sus sufrimientos en satisfacción por los pecados del mundo, por la conversión de los pobres pecadores.

Les regalo, queridos hijos, la Rosa de la penitencia para que la cultiven en la tierra de sus corazones, y de frutos abundantes de amor y de conversión, y propaguen por doquier el Buen Olor de Mi Hijo Jesús.

Les amo y le bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
12 Febrero 2017

Querido hijito, profeta de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, soy la Madre que, por Divino Encargo, se presentó y manifestó en Lourdes, y por los méritos de la Santísima Trinidad soy el Consuelo de los afligidos, Salud de los enfermos, Abogada de los que sufren y Mediadora de todas las Gracias.

Mi pequeño, Mi portavoz, en Lourdes, a mi pequeña Bernardette le encomendé, no sólo dar un mensaje a la humanidad, sino a que también se humillara por la soberbia y dureza de corazón de los hombres. Mi hija besó la tierra, comió hierbas amargas, tomó agua fangosa, camino de rodillas, y se humillaba delante de todos para su conversión. Le insultaban y ofendían, otros la humillaban y odiaban, pero sin embargo, esta pequeña mensajera de la penitencia con sus humillaciones, alcanzó misericordia para ese pueblo de corazón duro.

Ahora tú, Mi pequeño, a través de ti, hago un último repaso de Mis Mensajes del mundo. Dichosos los que escuchen y se unan a Mi Ejército que estoy reuniendo en este gran Apostolado de la Sagrada Familia. Pequeño, ahora debes besar la tierra en señal de aceptación de la cruz de amor; la hierba amarga que ingestas a través de los ataques del demonio, el vómito del dragón y el agua fangosa que sale de Satanás y aquellos que se dejan utilizar por él. Esto, Mi amado carmelita, debes sufrirlo para que otros también puedan salvarse. Amado hijo, Jesús sufre contigo, y es humillado junto a ti, porque Su Espíritu está en ti.

Se fiel, Mi pequeño, todo esto consiste en el amor. Al final de este largo caminar, de este camino lleno de barro que es el pecado y piedras que son mis enemigos, Mi Corazón Inmaculado vencerá, triunfará y reinará. Por ahora, Mi pequeño, vive el Mensaje de Lourdes: penitencia, penitencia, penitencia. Jesús está sufriendo en ti y junto a ti. Mi Corazón de Madre Penitente y Orante es tu Refugio de amor, consuelo y paz.

Te amo y te pido dar a conocer a Mi Resto Fiel lo que se te mande desde el amor, guíalos que la noche es muy oscura. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario