"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 1 de febrero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. 28 DE ENERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
28 Enero 2017
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

La Madre Celestial vino con vestido y manto de color blanco; con sus brazos abiertos; en el centro su Inmaculado Corazón  rodeado de espinas; en su mano derecha el Santo Rosario; en su mano izquierda una rosa roja.

(Visión Previa a la entrega del Llamado):La Madre mostró una Barca sobre un mar; las olas del mar golpeaban la Barca; había rayos y caía una lluvia muy fuerte; pero encima de la Barca iba Nuestra Señora.


Queridos hijos, de manera especial, les invito a que aumenten vuestra fe. Pequeños, el mundo se ha vuelto un agua turbulenta, vientos fuertes golpean a la humanidad, la tormenta es muy fuerte.

Pequeños Apóstoles de los Últimos Tiempos, Ejército Mariano, aumenten vuestra fe. La Barca de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado está recogiendo a sus hijos y formandolos en una Gran Armada Espiritual, para vencer esta tormenta; pero unidos todos, sin distinción, sin divisiones.

Unidos todos a Mi Corazón Inmaculado vencerán y triunfarán. Jesús que calma la tempestad y vence a Satanás está dentro de la Barca, como el mayor tesoro en el Santísimo Sacramento, y Él parará la tormenta. Pero primero es necesario recoger a Mis hijos, formarlos como un Ejército de Amor en una Armada Espiritual.

Todos los Apóstoles de los Últimos Tiempos escuchen Mi Llamado. ¡Únanse! Mi Corazón Inmaculado triunfará y unidos se convertirán en Hijos de la Gran Promesa de Fátima.

Apóstoles de los Últimos Tiempos de Nuestros Sagrados Corazones sean uno, como Mi Corazón y el de Mi Hijo son un sólo Corazón.

 ¡Soy la Madre de la Preciosa Sangre de Jesús! De Mi Corazón Doloroso e Inmaculado fluyo la Sangre hacia el Sagrado Corazón de Mi Hijo y esta Preciosa Sangre les salvará. Invoquen a la Sangre de Mi hijo, vuestra armadura. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario