"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 8 de diciembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
29 Noviembre 2016

Queridos hijos, muestro Mi Corazón a toda la humanidad, la Santísima Trinidad desea que Mi Corazón sea revelado, conocido, aceptado por todos los hombres; es, por eso, queridos hijos, que obedeciendo a los Divinos Designios del Señor me he manifestado en muchos lugares de la tierra y enseñado las Palabras de Mi Hijo, para que los hombres se conviertan, pero muy pocas almas escuchan, Mis Palabras son rechazadas, Mis profetas son despreciados, y un Resto muy Pequeño de almas son fieles y me aman de verdad.

Pequeños, deseo que los Apóstoles de Mi Corazón Inmaculado sean siempre buenos; oren, Mis pequeños, oren por la conversión de muchas almas; hijos, oren para que, también, ustedes se enamoren de Mis Mensajes Maternos y desde el amor los vivan, enamorense de Mis Llamados de Amor y de Conversión.

Les doy Mi Bendición Maternal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
30 Noviembre 2016

Hijos de Mi Casto Corazón, deseo invitarles a que oren con perseverancia, para que en cada uno de ustedes, Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en estos Últimos Tiempos, se cumplan las Intenciones y Deseos de Dios para la humanidad, pero que estas Intenciones de Dios se cumplan primeramente en ustedes, para que sean las Primicias de entre los hombres.

Hijos, para que las Promesas de Dios se hagan vida en ustedes imiten Mi Ejemplo en Nazaret: Confiar y abrir el Corazón, sin temer a lo que implique aceptar la Cruz.

Hijos, miren con esperanza el Reino de Amor y de Paz que está por venir. Hijos, renueven en sus vidas el Mensaje de Fátima: Penitencia, oración, y conversión. Consagrense, totalmente y frecuentemente, al Inmaculado Corazón de la Reina Celestial y al Corazón Eucarístico de Jesús.

Pequeños, con los Llamados de Amor y de Conversión actualizamos para la humanidad, hoy, el Mensaje de Fátima. Hijos, les amo y les bendigo, como el Patriarca de Nazaret: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario