"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 16 de diciembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 8 Y 9 DE DICIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
9 Diciembre 2016

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón deseo que el mundo entero acepte el Mensaje de Paz del Inmaculado Corazón de Mi Madre Celestial.

Hijos, las autoridades religiosas rechazan los Mensajes de Amor para el mundo; pero, en Mi Casa hay almas sencillas, pequeñas, fieles; dentro de Mis Consagrados hay siervos muy fieles, adoradores en espíritu y en verdad, y enamorados de Mi Mama Celestial.

Por eso, hijos Míos, aunque sea este Pequeño Resto Luminoso de Almas que quieren vivir Mi Palabra en su plenitud, Yo deseo que vean el ejemplo de Juan Diego, siervo humilde, silencioso, obediente, que perseveró, tuvo adversidades, pero, no se dejó vencer, porque fue dócil a Mi Madre.

Vean, hijos Míos, Pequeño Ejército de María, este ejemplo y pidan su intercesión, para que ningún mensaje, ni pedidos de nuestra Madre queden en el olvido, sino que obedeciendo fielmente, en el amor, al Corazón de Mi Madre vivan sus Planes de Gracia y de Misericordia, para que venga el Triunfo de su Corazón Inmaculado, así, como triunfó en el pequeño Juan Diego.

Hijos, sean siervos de nuestros Sagrados Corazones, les doy Mi Bendición Eucarística: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María  - 8 Diciembre 2016

Queridos hijos, la Madre Inmaculada está con ustedes; hijo, y es por esta Gracia de la Inmaculada Concepción que el Don de la Corredención se ha formado unido al Don de la Inmaculada Concepción. Soy Corredentora porque soy Inmaculada, sin mancha alguna, y con la pureza de Mi Ser fui dócil a los Planes del Señor y fui una parte activa, más que ninguna otra criatura, en la Obra de la Redención.

Por eso, hijos Míos, al celebrar Mi Inmaculada Concepción, también, celebran Mi Predestinación como la Corredentora de la Humanidad, porque, así, lo ha querido el Señor.

Hijos Míos, sigan Mi Ejemplo: Oren al Espíritu de Dios, para que tengan pureza en sus intenciones, pureza en sus acciones, pureza en sus corazones. Hijos Míos, la pureza es amar, amar a Dios sobre todas las cosas; pero, también, es amar de verdad, amar con el corazón a los hermanos, para que tengan ojos de pureza y de caridad con todos.

Hijos Míos, Mi Hijo les invita a que sean fieles devotos de Mi Inmaculada Concepción, un Don que es la Puerta de la Corredención. Hijos, como la Corredentora, como la Inmaculada les doy la bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario