"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 26 de diciembre de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON DEL NIÑO JESUS. 23 DE DICIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del  Corazón del Niño Jesús
23 Diciembre 2016

Queridos hijos de Mi Padre, Mi Pequeño Corazón se llena de gozo y de amor cuando las almas se reúnen para adorar a la Santísima Trinidad es por eso, queridos hijos, que envío Mi Invitación a todos los corazones fieles, que me aman, para que, en estos tiempos, se reúnan en pequeños pesebres, pesebres elaborados con amor, pesebres que son pequeños cenáculos de oración. ¡Qué la humanidad encuentre en Mis apóstoles un pesebre caluroso, un pesebre acogedor, un pesebre de unión y de fraternidad!

Les pido, queridos hijos, que aunque vean las malas obras de los hombres no juzguen ni, tampoco, condenen, porque eso, solamente, le corresponde a Mi Padre, ustedes, más bien, oren, oren por los hombres, pero no los critiquen, para que en sus corazones no se albergue la cizaña y el pecado; Satanás es astuto y quiere sembrar discordia, de los justos hacia los pecadores, no es así, queridos hijos, los justos deben orar y ayudar a los pecadores.

Hijitos, sean como Mi Madre y Mi Padre San José que, aunque fueron rechazados y humillados en Belén, sufrieron todo con paciencia, imploraron a Mi Padre, y el mejor lugar para que Yo naciera fue un pequeño, acogedor, y puro pesebre, de una cueva tan oscura que recibió Mi Luz y, la Luz de Mi Madre Corredentora, se expandió esa Luz hacia todos los pueblos de la tierra. Vine a salvar al mundo, no para condenarlo.

Oren, amen, esperen, confíen en Mi Corazón. Yo, el Niño Jesús, le pido a Mi Abba Padre que les bendiga. Con Mi Corazón en Mi Mano les quiero demostrar cuanto les amo. Jesús nos dará su bendición con su Corazón: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario