"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 9 de diciembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 1 AL 3 DE DICIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/



Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
1 de diciembre de 2016

El instrumento:

Hoy vino la Mama toda vestida de blanco con un manto azul abrochado con un botón de oro sobre su hombro derecho y con sus manitas abiertas. Con su manita izquierda levantaba el manto hacia un lado. Tenía un velo blanco y su túnica venía ajustada en su cintura. Dijo que era el consuelo de los afligidos y me mando rezar un avemaría por las almas afligidas. Hizo la señal de la cruz en el aire y dijo que bendecía a todo el Apostolado y luego dio el mensaje siguiente:

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Corazón Inmaculado es el Consuelo de los afligidos, Mi Corazón Inmaculado es el Refugio que Mi Hijo da a la humanidad en este tiempo, Mi Corazón Inmaculado es la Áncora de Salvación con la cual Mi Hijo Jesús desea rescatar muchas almas para Su Reino.
Que la humanidad afligida, que Mi Ejército Mariano de Mi Remanente Fiel, en sus tribulaciones, angustias, persecución, aflicciones… encuentren en Mi Corazón Inmaculado el consuelo, la paz, la unión, la salud, la alegría y la fuerza del Espíritu de Dios.


Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Refugio seguro para las almas y es el Consuelo de los corazones afligidos. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado será el Consuelo de todas las almas, y de toda la creación, cuando pasen las tribulaciones, la purificación… porque Mi Corazón Inmaculado triunfará, y consolará a las almas que fueron fieles al Cordero de Dios y a Su Santa Palabra.



Queridos hijos, como el Consuelo de los afligidos les doy la bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

2 de diciembre de 2016

*El instrumento:*

Jesús vino como en el Cuadro del Apostolado; con el Corazón Eucarístico Misericordioso en la Cruz. Debajo de cada una de las Llagas de Sus Manos clavadas en la Cruz, había sendos ángeles con un gran Cáliz. Uno (cuyo vestido era rosado) estaba debajo de una mano recogiendo la Sangre de la Llaga, y el otro (cuyo vestido era azul-morado) recogiendo la de la otra mano. Luego Jesús me dijo que tocara Su Corazón y en la visión me quedaron mis dos dedos con Su Sangre. Entonces me dijo que hiciera la señal de la Cruz sellándome con Su Sangre: la frente, los hombros, el pecho y mi boca. Luego seguidamente dio el mensaje:

Amados discípulos de Nuestros Sagrados Corazones, el de Mi Madre y el Mío, Mi Corazón se entristece por el mundo de hoy; los hombres actúan como si al final de sus vidas no enfrentarán un juicio en el que decidirán su eternidad.

Hijos, es necesario que todos los hombres mediten también en el final de la existencia terrena, porque la humanidad, por haber olvidado que al final será juzgada por sus frutos, vive y actúa en el desorden, en la inmoralidad, en la corrupción. Todos los aspectos del hombre, social, religioso, político… se han degenerado por el pecado, y esto a consecuencia ha traído la destrucción general de toda la sociedad, y esa destrucción espiritual se refleja en todos los problemas y tribulaciones que el mundo enfrenta hoy.

Por eso, hijos míos, mis discípulos, ustedes oren por la humanidad, intercedan, porque en esta calamidad en la que viven muchos, muchas almas pueden ser rescatadas a través de sus oraciones. Intercedan, sean intercesores ante Mi Desolado Corazón.

Hijos, todos, incluyendo a Mi propia Casa, muchos han abandonado Mi Sagrado Corazón. Ustedes, oren por ellos, oren por todos.
Recuerden, hijos, en meditar Mis Palabras porque son para vuestra salvación.

Les doy Mi Bendición en el Amor Eucarístico, Jesús Misericordioso que les ama. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Nota aclaratoria:
En la Liturgia de Adviento el rosa significa el gozo por la cercanía del Salvador. Y el morado; indica la esperanza, el ansia de encontrar a Jesús.
´
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
3 de diciembre de 2016

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado se regocija y se consuela cuando todo Mi Ejército Mariano me acompaña, repara y proclama su devoción a Mi Inmaculado Corazón.

Los primeros sábados de cada mes, también son un ancla de salvación para el mundo entero; cada primer sábado, el Ejército Celestial de los Ángeles, viene a recoger las oraciones de Mis hijos fieles, y estas oraciones regresan a la tierra en bendiciones y en misericordia. Los primeros sábados de cada mes y los primeros viernes dedicados al Corazón de Mi Hijo, son días de misericordia, pues estas dos grandes devociones han detenido el Brazo del Padre.

Hijos, cada primer sábado que se reúnen para orar junto a Mi, como hijos en torno a Su Madre, también las almas del purgatorio reciben consuelo y compañía, e incluso muchas almas son liberadas por las oraciones que se ofrecen.

Queridos hijos, que todo Mi Ejército, que todo Mi Remanente Fiel, reavive en sus corazones la devoción de los primeros sábados a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado y los primeros viernes al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, estas dos devociones son tablas de salvación.

Hijitos, es necesaria la oración para que crezcan en santidad y en virtud.

Vuestra Madre que les ama, la siempre Virgen Inmaculada, Santa María de las Gracias les da Su Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario