"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 9 de diciembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 4 AL 6 DE DICIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
4 de diciembre de 2016

Queridos hijos, deseo invitarlos a que, en sus corazones, siempre vivan el Tiempo del Adviento. El Adviento, hijos míos, significa advenimiento, es decir; la esperanza, la espera de una Venida, de un Rey y Mesías por venir.


Queridos hijos, todas las almas a Mí consagradas deben vivir un eterno Tiempo de Adviento. Siempre en sus corazones, queridos hijos, deben estar vigilantes, preparados, esperando la Venida de Mi Hijo. Queridos hijos, siempre esperen en el Señor, siempre clamen por Su Venida, estén vigilantes en la oración. Soy la Madre que espera junto a Sus hijos la Venida del Redentor para que, a través de Mi Corazón, Él establezca en sus corazones Su Reino de Amor.


Hijos, vivan en Adviento, en espera, toda vuestra vida. Estén siempre vigilantes en la oración y fortalecidos con el ayuno y el sacrificio.



Hijos les doy Mi Bendición Maternal, les anuncio que Mi Hijo está por llegar. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María -

5 Diciembre 2016

Queridos hijos, oren con todo el corazón, para que, a través de la oración, vuestros corazones reciban la Paz de Mi Hijo Jesús. Queridos hijos, oren en Paz, para que orando en Paz, orando en confianza, orando y esperando en Mi Hijo, la Paz, también, tenga efectos en su vida ordinaria. A pesar de todas las tribulaciones de la vida humana,

Mis hijos, con la oración, pueden afrontarlas y solucionarlas en Paz, pero si oran con el corazón, y la Paz dará incluso la salud al alma y al cuerpo, porque el alma que está en Paz, con Dios y con los hombres, es un alma sana y limpia y en su vida tendrá Amor y la compañía permanente del Espíritu de Dios.


Por eso, hijitos Míos, Mi Invitación es: Oren, con el corazón, para que tengan Paz y la Paz dará frutos abundantes de caridad en sus vidas. Yo, la Madre de la Paz y del Amor, les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 6 Diciembre 2016
                 
Amados hijos, como Madre Amantísima vengo a tocar sus corazones, Mi Presencia Materna en el mundo es necesaria, para que muchas almas escuchen las Palabras de Mi Hijo, y se puedan salvar.

Queridos hijos, Yo les invito a que valoren Mi Presencia, a que tomen con mucha seriedad y compromiso Mis Santos Mensajes.

Recuerden, hijos Míos, que este tiempo son tiempos decisivos, son tiempos para tomar una decisión seria, firme, y permanente con Jesús o con el mundo, pero de Mis hijos depende la Eternidad. Vuestras obras, hijos Míos, deben glorificar a Mi Hijo. Y a pesar de todos los sufrimientos de la vida humana, a pesar de todo el ruido del mundo, a pesar de todas las distracciones, deben evitar que vuestro corazón se disperse de Mi Hijo, porque el Enemigo está actuando más fuerte en este tiempo.

Por eso, hijos Míos, una forma de reparar y de consolar a Mi Corazón Inmaculado es que tomen con seriedad estas palabras y que vivan Mis Mensajes.

Hijos, deben dar gracias a la Santísima Trinidad porque me envía a ustedes, me envía a la humanidad, a enseñarles el Camino de la Verdad.
Hijos, soy la Madre de la Verdad, escuchen Mis Palabras. Les doy Mi Bendición Materna: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario