"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 20 de diciembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA. MENSAJES 14 Y 17 DE DICIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
17 Diciembre 2016

Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, les invito a que dirijan su mirada hacia el mundo, observen bien como vive, como actúa, como camina el hombre del mundo. El ruido, la distracción, la ignorancia y la falta de amor. El Amor que proviene de Mi Espíritu Santo está exento en los corazones, pero es que Mi Espíritu respeta la libertad del hombre. Mientras muchas almas pudieran, en este momento, escuchar Mis Palabras, prefieren el mundo; sus distracciones, la dispersión… porque el demonio de la acedia espiritual está actuando; el demonio sordo y el demonio mudo han hecho que muchas almas se olviden de Mí.

Me dirijo a vosotros, pequeñas almas fieles, que me están oyendo y se reúnen para adorar y reparar: sean fieles, sean Mi pequeño Remanente Fiel. Oremos juntos y ofrezcámonos juntos, como sólo el Espíritu Santo lo puede hacer; uniéndolos a ustedes a Mí y, como una sola Víctima, entreguémonos a Nuestro Padre para Su Mayor Gloria, para consolarlo, también para librarlos a ustedes del gran castigo que caerá sobre el hombre de iniquidad.

Ustedes, pequeños, amen mucho. Ámense en la Caridad, ámense en Mi Corazón, porque la Caridad nos unirá a Nuestro Padre.

Yo deseo que oren por Mis Intenciones. Siempre oren por Mis Peticiones.

Estoy con ustedes. La Paz. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamados de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
14 Diciembre 2016

Hijos de Mi Castísimo Corazón, como Padre Adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús y Esposo Virginal de la Reina del Cielo, deseo hablar a sus corazones, corazones consagrados a los Corazones de Jesús y de María, en este tiempo espiritual, que la humanidad está atravesando, se vive un tiempo de adviento, pero, también, un tiempo de rechazo. La Madre Celestial junto a Mi Casto Corazón buscamos hospedaje en el belén, frío, indiferente, de la humanidad. La mayoría de los corazones rechazan y se niegan a recibirnos. Pero hay corazones fieles que son los que están escondidos en silencio, odiados por los demás hombres, rechazados por el mundo, perseguidos por los herodes actuales, pero, a pesar de tanto desierto, son fieles y abren sus corazones, para darnos hospedaje, y que nazca Jesús.

Ese Pequeño Resto Fiel de los Corazones sufre soledad, tristeza, pruebas, que son purificaciones para limpiar el corazón de todas las espinas y hierba mala, para que, en su lugar, crezca hierba y pasto, frescos, suaves, para recostar al Niño Jesús en un corazón limpio, lleno del Espíritu de Dios.

Pequeños Corazones del Remanente Fiel sean firmes, valientes, decididos, juntos, con la Madre Celestial y Yo, llegaremos hasta la Gruta Santa de Belén. Sigan a Nuestros Corazones, no se desvíen; porque el ruido, la perturbación, el escándalo, el desorden, abundan en el caminar. Sigan la antorcha encendida de Nuestros Santos Mensajes de Amor y de Conversión.


El Espíritu Santo protege a los Corazones del Remanente Fiel y, en su nombre, les doy Mi Bendición Patriarcal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario