"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 9 de marzo de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR Pbro. LUIS ZAZANO: 9 DE MARZO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 5,17-30.
 
Image result for San Juan 5,17-30.
 
Jesús dijo a los judíos:

"Mi Padre trabaja siempre, y yo también trabajo".
Pero para los judíos esta era una razón más para matarlo, porque no sólo violaba el sábado, sino que se hacía igual a Dios, llamándolo su propio Padre.
Entonces Jesús tomó la palabra diciendo: "Les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo sino solamente lo que ve hacer al Padre; lo que hace el Padre, lo hace igualmente el Hijo.
Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. Y le mostrará obras más grandes aún, para que ustedes queden maravillados.
Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, del mismo modo el Hijo da vida al que él quiere.
Porque el Padre no juzga a nadie: él ha puesto todo juicio en manos de su Hijo,
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.
Les aseguro que el que escucha mi palabra y cree en aquel que me ha enviado, tiene Vida eterna y no está sometido al juicio, sino que ya ha pasado de la muerte a la Vida.
Les aseguro que la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán.
Así como el Padre dispone de la Vida, del mismo modo ha concedido a su Hijo disponer de ella,
y le dio autoridad para juzgar porque él es el Hijo del hombre.
No se asombren: se acerca la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz
y saldrán de ellas: los que hayan hecho el bien, resucitarán para la Vida; los que hayan hecho el mal, resucitarán para el juicio.
Nada puedo hacer por mí mismo. Yo juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque lo que yo busco no es hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió.
 
MEDITACION
Por Pbro. Luis Zazano
 
Jn 5, 17-30: la comunión del Padre y el Hijo por medio del Espíritu Santo nos enseña que nuestra vida es comunión, una “común unión”.
 
1) Dan vida: cuando conoces a Dios la vida te transforma, podes ver la vida de una manera distinta y comprendes que todo tiene una solución desde la visión sobrenatural.  Quien mira al cielo ve el sol y todo lo que ilumina, quien mira sólo la tierra ve el barro y no puede levantar mirada.
 
2) Relación: ese es lazo de unión lo que nos lleva a ver a un Dios cercano y próximo, que está a mi lado y me invita a un diálogo, a una relación.  Que no se aleja ni muestra superioridad sino una relación a la que por esa relación me eleva.
 
3) Misión: es ese amor íntimo del Amor, Amante y Amado quien te permite dar lo que tenes dentro. Para llevar a Dios tenes que tener a Dios.
 
En este miércoles disfruta a Dios para que la vida sea distinta por ti y junto a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario