"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 29 de marzo de 2016

MARTES DE PASCUA. EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR Pbro. LUIS ZAZANO. 29 DE MARZO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 20,11-18.

Image result for San Juan 20,11-18.

María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro
y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús.
Ellos le dijeron: "Mujer, ¿por qué lloras?". María respondió: "Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto".
Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció.
Jesús le preguntó: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?". Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo".
Jesús le dijo: "¡María!". Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: "¡Raboní!", es decir "¡Maestro!".
Jesús le dijo: "No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: 'Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes'".
María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.

MEDITACION
Por Pbro. LUIS ZAZANO

Jn 20, 11-18: el pasaje de hoy cuantas enseñanzas nos deja:
  1. Llora: las lágrimas son expresión de abundancia, o abundancia de dolor o de felicidad. Uno llora por alegría o por tristeza; en Maria Magdalena vemos las lágrimas de una mujer triste y desesperada, no encuentra a Jesús. A cuantos hoy les golpea las lágrimas por no encontrar a Jesús; por sólo ver vendas pero no al Señor. Cuanto se llora en esta vida… llorar por no encontrar lo que uno ama, llorar y no tener consuelo es duro.
  2. Reconocer: Maria reconoce a Jesús cuando Él la nombra, porque la relación con Jesús es personal, Jesús vuelve a aparecer en vos de una manera más fuerte. Después de toda crisis Cristo vuelve a vos de otro modo, un modo más seguro y certero pero antes lo deberás llorar, este es tu proceso. Un proceso que es difícil pero que cuando lo pasas todo se ilumina.
  3. He visto al SEÑOR: EL último punto es anunciarlo. Cuando uno pasa las lágrimas y luego de ello lo reconoce se lo termina anunciando, es un anuncia que sale después del dolor y de la desesperanza. Es aquel proceso que pasas vos y yo cuando pasamos esta etapa de la vida en donde se nos va Jesús y no lo encontramos pero después de un tiempo re aparece y te toca, te demuestra que esta vivo y que está con vos. Esto es lo que vos salis a anunciar. Es un anuncio que sale después del dolor y de la oscuridad.
Hoy vos tenes que salir a decir al mundo que Jesús esta vivo y que se apareció en tu  vida, se te apareció en medio de tus lágrimas.  Salí y deja de llorar, porque Cristo esta vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario